• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De ensueño! Así fue la romántica boda de Christian Meier con su novia Andrea Bosio: Mira las fotografías de la exclusiva ceremonia

El actor peruano Christian Meier y su novia Andrea Bosio posaron para la revista ¡Hola! dando todos los detalles de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De ensueño! Así fue la romántica boda de Christian Meier con su novia Andrea Bosio: Mira las fotografías de la exclusiva ceremonia
Así fue la boda de Christian Meier y Andrea Bosio | Revista Hola / Dana Ferrero

¡De ensueño! Así fue la romántica boda de Christian Meier con su novia Andrea Bosio, quienes dieron el 'Sí acepto' el pasado 01 de julio. La revista ¡Hola! fue la publicación encargada de revelar por primera vez las fotos oficiales de la unión matrimonial del actor peruano con la joven, quien es 27 años menor que él.

El recordado galán de telenovelas se enamoró perdidamente de la joven Andrea Bosio de 26 años y se casó con ella el sábado 01 de julio de 2023 en una ceremonia íntima acompañados de sus amigos y familiares cercanos en el Vista Valley Country Club en San Diego, California, según reseñó la revista de espectáculos.

Así fue la boda de Christian Meier con Andrea Bosio

El actor peruano de 53 años y la comunicadora se casaron ante 120 invitados, entre ellos, el excapitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, quien dijo presente entre los presentes que disfrutaron el romántico momento de la pareja. Ana de la Reguera fue otra de las figuras que se dejó ver en el enlace, mientras que Ricky Martin, quien estuvo invitado, se disculpó al no poder asistir pues se encuentra de gira.

Así fue la boda de Christian Meier y Andrea Bosio (Foto: Revista ¡Hola! Fotógrafa: Dana Ferrero)
Así fue la boda de Christian Meier y Andrea Bosio (Foto: Revista ¡Hola! Fotógrafa: Dana Ferrero)

La ex Miss Universo Gladys Zender fue la encargada de llevar al recordado 'Zorro' hasta el altar, mientras que José Antonio Bosio Mazzarri llevó a la novia de Meier hasta las manos de su amado para unir sus vidas hasta que la muerte los separe.

Novios pronuncian los votos matrimoniales

Un momento emotivo se vivió en el matrimonio del cantante cuando la madre de la novia pronunció unas palabras dedicadas a ellos, mientras que los tres hijos de Meier: Stephano, Gia y Taira, fruto de su matrimonio con Marisol Aguirre, hicieron lo mismo y sorprendieron a la pareja con un emotivo discurso.

Novios parten su pastel de bodas  (Foto: Revista ¡Hola! Fotógrafa: Dana Ferrero)
Novios parten su pastel de bodas (Foto: Revista ¡Hola! Fotógrafa: Dana Ferrero)

Tras esta escena, se dio paso a los votos matrimoniales, la entrega de anillos y finalmente declararse marido y mujer con un beso que selló su unión ante todos: “Te amo todos los días y todos los días solo quiero que amanezca, para amarte una vez más”, fue lo que dijo un Christian Meier enamorado.

Decoración de ensueño

De acuerdo a la publicación internacional que recopiló cada detalle de la boda, la recepción destinada a celebrar el enlace matrimonial tuvo tres tipos de decoraciones diseñadas por la novia y la compañía 'Dream Co.' La temática era minimalista y elegante, conservando toques de modernidad y aspectos rústicos que hicieran juego con el ambiente, por lo que se podían ver combinaciones de colores blancos y nudes, con velas, sillas de madera, flores y eucaliptos.

Diseño de los anillos de boda

Por su parte, Christian Meier fue quien diseñó los anillos de matrimonio los cuales eran de oro blanco y tenían grabado el nombre de cada uno, la fecha de su boda y las iniciales: 'WUKUK' (When u know u know) (Cuando sabes que sabes).

SOBRE EL AUTOR:
¡De ensueño! Así fue la romántica boda de Christian Meier con su novia Andrea Bosio: Mira las fotografías de la exclusiva ceremonia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY