• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier se casa con Andrea Bosio, pero no es su primera boda: ¿cuántas veces se ha casado el actor y cantante?

El actor y cantante peruano, Christian Meier, contraerá nupcias con Andrea Bosio, de 26 años, pero, esta no sería su primera boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Meier se casa con Andrea Bosio, pero no es su primera boda: ¿cuántas veces se ha casado el actor y cantante?
Christian Meier ha tenido algunas parejas dentro del medio, pero ¿cuántas veces se ha casado?

Christian Meier se casa con Andrea Bosio, pero no es su primera boda: ¿cuántas veces se ha casado el actor y cantante? El artista peruano contraerá nupcias hoy, sábado 1 de julio, con la influencer peruana Andrea Bosio, en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero, esta no es la primera boda del hijo de Gladys Zender, nuestra única Miss Universo.

Sin duda, la boda del reconocido y tildado “galán de telenovelas” ha causado la sorpresa de sus seguidores y público en general, así como de los medios de prensa. Si bien se sabe que la novia es Andres Bosio, peruana que vive en Surco, poco se sabe de la joven de 26 años. Aunque sí se conoce que es una influencer en TikTok, donde comparte varios videos acerca del rubro de la cosmética.

La noticia fue revelada por Magaly Medina y, aunque en un inicio no se sabía si era cierto, fue el excompañero de Arena Hash del cantante, Arturo Pomar Jr., quien confirmó la noticia revelando que él fue invitado y que ya tenía el parte. Pero, esta no es la primera vez que el actor contrae matrimonio, pero es verdad que hace mucho no lo hace.

Meier siempre ha sido considerado el “galán de las telenovelas”, aunque el cantante ha revelado que nunca le gustó hacer esos papeles. Pero, fue justamente en su primer protagónico, al hacer “Gorrión” (1994), que conoció a la actriz Marisol Aguirre, también protagonista en esa novela. Ahí surgió el amor entre ellos.

La pareja no lo dudó y decidieron casarse en 1995. Este ha sido el primer y único matrimonio que ha tenido Christian Meier. El cantante y actor de 53 años, solo se ha casado con Marisol Aguirre, de 52 años, con quien ha tenido tres hijos: Stefano, Taira y Gia. Poco se sabe de la boda, pero se conoce que fue algo muy íntimo. La pareja estuvo casada por 13 largos años.

En 2008, Christian Meier y Marisol Aguirre anunciaron su separación la cual terminó en un divorcio y una disputa legal por el tema de las pensiones para el cuidado de los hijos. Finalmente, fue el actor quien ganó la disputa, ya que solicitaba que la pensión sea compartida por ambos padres y que su exesposa dé el 30%.

Tras su relación con Marisol Aguirre, el actor ha mantenido cortas relaciones públicas con Genesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Esto ocurrió cuando él tenía 39 y ella 21. Duraron un año con tres meses y mantuvieron su relación alejada de los medios.

Tras ello, estuvo algunos meses con la modelo Alondra García Miró, cuando ella tenía 26 años y él 47. La diferencia de edad era de 21 años. Su relación fue muy mediática, pero también se cuidaron de los medios, esto porque la modelo había terminado con Paolo Guerrero.

El actor ha sido vinculado también con diversas actrices o personajes de nuestra farándula local o extranjera como Edith González, Bárbara Mori, Milett Figueroa, entre otras, pero ningún rumor fue confirmado o fueron desmentidos por el propio artista. Lo cierto es que, con la única que contrajo nupcias ha sido con Marisol Aguirre, la madre de sus tres hijos y, ahora, con Andrea Bosio sería su segundo matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Meier se casa con Andrea Bosio, pero no es su primera boda: ¿cuántas veces se ha casado el actor y cantante?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY