• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier, a los 53 años, asume el paso del tiempo: “Cada vez voy más veces al baño”

El cantante y actor peruano, Christian Meier, se confesó con Maju Mantilla para “Arriba mi gente” y reveló que la edad ya le está pasando factura. El galán de telenovelas tiene 53 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Meier, a los 53 años, asume el paso del tiempo: “Cada vez voy más veces al baño”
Christian Meier asume con tranquilidad el paso de los años.

Christian Meier, a los 53 años, asume el paso del tiempo: “Cada vez voy más veces al baño”. El cantante peruano se casa hoy con Andrea Bosio Zegarra, de 26 años. Fue Magaly Medina quien anunció la noticia en su programa y esta, luego, fue corroborada por su excompañero de Arena Hash, Arturo Pomar Jr. El músico comentó que ya tenía el parte del matrimonio de Meier y que la boda sería este 1 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Christian Meier se está casando el primero de julio en Los Ángeles, California. Me invitaron, pero no iré al matrimonio; la mejor amiga de mi esposa se casa en Pensilvania (EE.UU.) y vamos a estar allá; eso es una semana antes del matrimonio de Christian y eso significa hacer otro viaje. Ya le hablé, ya sabe”, detalló Arturo Pomar Jr.

Pero, hace algunos meses, el reconocido actor y cantante, Christian Meier, estaba promocionando su regreso a la música con una nueva versión de cuatro de sus más conocidos temas, entre los que se encuentra “Quédate”. El hijo de Gladys Zender, la única peruana en ser coronada como Miss Universo, se confesó en aquella ocasión con otra reina de belleza, Maju Mantilla, nuestra Miss Mundo, a quien reconoció que los años no pasan en vano.

Christian Meier, de 53 años, es recordado por sus numerosos papeles como galán de telenovelas, aunque esto no sea muy del agrado del artista. Así lo dejó ver en la entrevista con Maju Mantilla, cuando ella recordó que siempre ha sido catalogado como una persona “guapa”. “Pero, ¿hasta cuándo se va a estirar ese chicle?, digo yo”, fue la respuesta que dio el cantante.

Christian Meier y el paso de los años

El también actor decidió así conversar sobre el paso de los años, que los asume con bastante tranquilidad, ya que se encuentra en una buena etapa de su vida. “Cuando veo fotos mías de los 20s, digo, ‘quién me vestía’, por qué nadie me asesoraba, dónde está esa persona’. Hoy estoy más contento conmigo que antes”, comentó Meier.

Christian Meier también reveló que los cuidados que pueda tener, con respecto a alimentación o actividad física, no lo hace por un tema de “verse bien”, todo lo contrario, lo hace para “sentirse bien”.

“Ya dejé de ir al gimnasio para verme bien y empecé a ir al gimnasio para sentirme bien. Ok (lo sé), es importante comer sano y tomar mucha agua. Mi doctor de cabecera, de toda la vida, me dijo, ‘ya hay una edad en la cual uno tiene que hacer ejercicio, más que para inflar los músculos, si no para oxigenar el corazón”, revela el actor y cantante.

Pero, Christian Meier revela que el paso de los años se siente. “Cada año descubro que en mi mesa de noche hay más pastillas y, por las noches, cada vez me despierto más veces para ir al baño”, comentó el actor y cantante, reconociendo que el tiempo no para.

Christian Meier orgulloso de su hijo Stefano

En la entrevista, Christian Meier también habló de sus hijos. Como se recuerda, el actor se casó con la actriz Marisol Aguirre en 1995, de quien luego se divorció, pero fruto de ese amor tuvieron tres hijos: Stefano, Taira y Gia Meier Aguirre. Aunque, parece que el mayor es quien ha seguido los pasos artísticos de ambos padres.

Stefano Meier también actúa y canta y decidió irse a Estados Unidos para estudiar en su carrera y crecer profesionalmente. Si bien ha aparecido en algunas películas y cortometrajes estadounidenses, el joven actor ahora se encuentra en el papel de Doménico, en la serie “Maricucha 2”. Ahora, su padre, Christian Meier, no dudó en demostrar lo orgulloso que se siente.

“Stefano es muy talentoso, yo siempre digo que él es el talentoso de la familia”, reveló Christian Meier, quien también señaló estar viviendo un momento bastante tranquilo en su vida, aunque no signifique soledad.

Christian Meier regresa a la música

El cantante Christian Meier anunció un especial titulado “Sesiones en vivo”. “Consiste en cuatro canciones que toco en vivo con mi banda y sin público, y lo he grabado. La gente puede disfrutar un poco este concierto sin gente y escuchar el audio en sus plataformas preferidas y el primer sencillo de estas cuatro canciones es ‘Quédate’”, comentó el cantante.

Además, contó que esta canción cumple 30 años de haberla escrito. “'Quédate' es una canción que este mes cumple 30 años de haberse escrito. Cuando lo hice, escribí de una despedida, de un amor, pero es una canción que la gente, hasta el día de hoy, la siente suya”, contó el artista.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Meier, a los 53 años, asume el paso del tiempo: “Cada vez voy más veces al baño”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY