• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Christian Meier revela que "no fue perfecto" con su hijo Stefano

El actor Christian Meier dedicó un tierno mensaje en Instagram a su hijo Stefano, haciendo más de una revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Christian Meier revela que "no fue perfecto" con su hijo Stefano
    El actor Christian Meier dedicó un tierno mensaje en Instagram a su hijo Stefano, haciendo más de una revelación.

    Siempre hay momento para recordar. El talentoso actor peruano Christian Meier usó sus redes sociales oficiales para poder enviarle un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hijo Stefano, quien vive en Estados Unidos.  El recordado 'zorro' sacó una serie de fotos del baúl de los recuerdos para hacer especial ese día.

    En una de las imágenes publicadas en Instagram escribió 'birthday boy' (cumpleañero). Mientras que en la última le dedicó una conmovedora canción del intérprete inglés Rob Stewart. El tema se llama 'Pure love' y aunque es dedicada a un amor de pareja, Christian Meier supo editarla muy bien para que sea un bello mensaje de cumpleaños.

    En las líneas se puede leer:

    "I hear your laughter echo through this houseI miss all of this there is no doubtI wasn't perfect... this I would admitI was always tryin to make the pieces fit"

    "Escucho el eco de tu risa en esta casaExtraño todo eso, no hay dudaNo fui perfecto, tengo que admitirloSiempre estuve tratando de que todas las piezas encajen"

    No hay duda de que fue un encantador detalle por parte del actor para celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo Stefano en Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY