• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Meier le reclamó a excompañero de Arena Hash por revelar datos de su boda con su novia de 26 años?

Arturo Pomar Jr, excompañero de Christian Meier en Arena Hash reveló qué le dijo el cantante al saber que este había dado detalles de su matrimonio con la joven Andrea Bosio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Meier le reclamó a excompañero de Arena Hash por revelar datos de su boda con su novia de 26 años?
Así reaccionó Christian Meier cuando su amigo reveló detalles de su boda con Andrea Bosio | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Christian Meier le reclamó a excompañero de Arena Hash por revelar datos de su boda con su novia de 26 años? Era su secreto mejor guardado, pero Arturo Pomar Jr, amigo de Christian Meier, se encargó de contar la noticia a la prensa y esto no lo tomó nada bien el cantante.

Este sábado 01 de julio el popular 'Zorro' se casará con su novia de 26 años Andrea Bosio, en Los Ángeles, Estados Unidos. El encargado de anunciar la noticia fue su gran amigo Arturo Pomar Jr., con quien estuvo en la banda Arena Hash y con quien guardaba contacto desde que Meier se separó de la agrupación en 1993.

“Él (Christian Meier) se está casando el primero de julio en Los Ángeles, California. Me invitaron, pero no iré al matrimonio; la mejor amiga de mi esposa se casa en Pensilvania (EE. UU.) y vamos a estar allá; eso es una semana antes del matrimonio de Christian y eso significa hacer otro viaje. Ya le hablé, ya sabe”, fue lo que dijo Arturo para RPP Noticias.

¿Cómo reaccionó Christian Meier ante la revelación de su boda?

Arturo Pomar Jr. conversó con Infobae Perú para saber qué reacción tuvo Christian Meier luego de que este revelara ante los medios de comunicación que el actor peruano se casaría este sábado 01 de julio.

El baterista no tuvo más remedio que confesar que Meier lo reprendió en una llamada telefónica por haber filtrado esta información, pese a que este le había advertido que no dijera nada al respecto.

“Me dijo y yo entendí, ya me lo había dicho antes (que no contara nada). Sí (hubo una resonada). No conozco a la novia, está lejos, al otro lado del país. Me gustaría conocer a sus hijos, no he tenido la suerte de conversar con ellos”, precisó.

Pomar Jr. señaló que se tomó con mucha sorpresa ver que todos los medios de comunicación sacaron la noticia sobre la boda de Christian Meier y Andrea Bosio Zegarra luego de que él declara y no dudó en hacer un mea culpa: "La cagu*".

¿Quién es la novia de Christian Meier con quien se casará?

Si bien Christian Meier ha decidido no publicar en sus redes sociales nada sobre su nueva pareja, el programa 'Magaly TV: la firme' reveló la identidad de la mujer que le robó el corazón al artista nacional.

Su nombre completo es Andrea María Bosio Zegarra, quien tiene 27 años de diferencia con Christian Meier, pues ella tiene apenas 26 años, mientras que él cuenta con 53 primaveras.

Andrea tiene la comunicación por profesión, además se dedica a crear contenido y ser influencer. Trabaja como analista de branding digital en Belcorp y habría tenido su primer contacto con Meier cuando el actor grababa una campaña para dicha empresa.

Según la presentadora Magaly Medina, Christian y Andrea habrían iniciado su relación desde hace casi dos años en los Estados Unidos y este formalizó su romance sorprendiéndola al pedirle matrimonio. La joven lució su anillo en el nuevo video que lanzó el cantante un día antes de su boda.

“Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo el ‘Zorro’ fue con la ex de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores”, dijo la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Meier le reclamó a excompañero de Arena Hash por revelar datos de su boda con su novia de 26 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY