• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primogénita?

¿Te has preguntado quién es Sandra Arbulú, la madre de la primera hija de Gino Assereto? Wapa te resuelve todas tus dudas sobre la expareja del chico reality en tendencia por un comentario racista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto
¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primogénita?

¿Aún no sabes quién es Sandra Arbulú? La madre de la primera hija de Gino Assereto se mantiene al margen de la farándula peruana; sin embargo, en más de una ocasión protagonizó un escándalo que llamó la atención del mundo del espectáculo. Entre sus apariciones más recordadas se encuentra la lucha legal que tuvo con el chico reality de Esto es Guerra, y expareja de Jazmín Pinedo, por la pensión de su hija de entonces ocho años.

La relación entre ambos inició debido a que ambos trabajaban en el mismo entorno, siendo un vínculo que no estuvo marcado por ningún lío durante la relación. Sin embargo, tiempo después la madre de su primogénita acapararía los titulares por una contundente demanda en su contra al no cumplir con la pensión de alimentos de la menor.

Debido a su fugaz aparición en el mundo del espectáculo, se descubrió ciertos detalles sobre su pasado y desconocida edad. Aquí en Wapa te contamos todos los detalles sobre quién es Sandra Arbulú.

  • ¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primera hija?
  • ¿A qué se dedica Sandra Arbulú Merino para mantener un estilo de vida de lujos?
  • ¿Por qué terminaron Gino Assereto y Sandra Arbulú?

¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primogénita?

Sandra del Pilar Arbulú Merino es una exitosa empresaria Chiclayana que se mantuvo distanciada del mundo del espectáculo a pesar del reconocimiento nacional del padre de su primogénita. Asimismo, a la fecha sigue manteniendo sus días tras las cámaras de espectáculo, guardando en las sombras su edad exacta.

A pesar de su poco protagonismo en la farándula, la expareja del 'Tiburón' demuestra una vida llena de éxitos profesionales. Asimismo, se desempeñó como gerenta general de las empresas Silver Norte S. C. R. L. y Global Autos S. A. C. 

¿A qué se dedica Sandra Arbulú Merino para mantener un estilo de vida de lujos?

Como se mencionó previamente, Sandra Arbulú Merino se desempeñó como gerenta general de dos reconocidas empresas. No obstante, también es modelo y cuenta con una impecable imagen que le permitió desenvolverse como anfitriona de diversas marcas en Chiclayo. La expareja de Gino Assereto se muestra feliz junto a sus tres hijas y actual esposo Óscar Carpena, con quien se casó el 30 de septiembre del 2017.

Ella es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primogénita.<br>
Ella es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primogénita.

¿Por qué terminaron Gino Assereto y Sandra Arbulú?

La relación sentimental de Gino Assereto y Sandra Arbulú es desconocida, situación que se mantuvo por años. Sin embargo, en su rol como padres ambos pasaron diversos escándalos que llegaron a la televisión peruana, siendo comentado por diversos medios de comunicación. Como se recuerda, el nombre de Sandra empezó a ganar fuerza en la televisión peruana por una demanda legal por alimentos que le realizó al jugador histórico.

En el año 2011 inició la disputa por el pago de alimentos, educación y entretenimiento de la menor de edad, situación que no se estaba cumpliendo y generó más de un problema. En el año 2013 y 2015, el 'Tiburón' volvió a ser el centro de atención tras ser acusado de irresponsable con la alimentación de su hija, a quien debía enviarle un monto de 4,000 soles mensuales.

La expareja volvió a ser el centro de atención en el año 2017 cuando la Corte Superior de Justicia de Lambayeque se pronunció en contra de Assereto. El chico reality fue tildado como "rebelde" al no cumplir con los pagos mensuales de alimentación de su hija, situación que se mantuvo por años y generó una deuda que ascendería a los 60 mil soles. De acuerdo con el medio La Industria, la expareja de Jazmín Pinedo tenía una deuda de 68 mil soles con la madre de su hija.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Sandra Arbulú, la expareja de Gino Assereto y madre de su primogénita?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY