• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar Fidel y la impactante revelación que disolvió su matrimonio con Gianella Ydoña

Josimar Fidel y Gianella Ydoña pusieron fin a su matrimonio tras un escándalo recordado en la farándula peruana. Wapa te revela todo lo que sucedió entre la expareja y cómo se conocieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josimar Fidel y la impactante revelación que disolvió su matrimonio con Gianella Ydoña
Josimar y Gianella Ydoña terminaron su relación tras una polémica revelación.

El primer matrimonio del cantante Josimar Fidel con Gianella Ydoña tuvo un polémico desenlace que fue expuesto en el programa de Magaly Medina. Como se recuerda, se trató del primer vínculo oficial que tuvo el artista, celebrando la unión el 16 de diciembre del año 2017. Wapa te revela cuál fue el escándalo que puso fin a su romance y produjo el divorcio.

Josimar y Gianella Ydoña se casaron tras mantener una relación que duró años, celebrando la unión con una lujosa boda que impactó en la farándula peruana. Asimismo, el salsero utilizó las grabaciones de su primer matrimonio para realizar el videoclip de su tema "La mejor de todas". No obstante, una serie de escándalos que fueron expuestos por el programa nocturno de "Magaly TV, La Firme".

Josimar y Gianella Ydoña finalizaron su relación tras un escándalo por parte de cantante.
Josimar y Gianella Ydoña finalizaron su relación tras un escándalo por parte de cantante.

¿Cuál fue el escándalo que acabó con el matrimonio de Josimar y Gianella Ydoña?

Josimar Fidel y la modelo Gianella Fiama Ydoña Loayza realizaron un gran matrimonio que sorprendió al mundo del espectáculo peruano. Ambos se conocían desde jóvenes al vivir en la misma cuadra de Barrios Altos. Asimismo, la promesa de un futuro matrimonio fue planteada por el salsero cuando tenía solo 14 años, quien afirmó que pediría la mano de su exesposa al tener la mayoría de edad.

 "Yo a ella le pido matrimonio desde que tenía 14 años. Somos de la misma cuadra en Barrios Altos. Yo le dije a su mamá que, cuando su hija tenga 18 años, me voy a casar con ella". reveló para el programa "Andrea al mediodía". El 16 de diciembre del año 2017 sellaron el vínculo amoroso, siendo expuesto en la carrera musical del cantante de salsa.

No obstante, solo dos años después la pareja anunció el fin de su relación por los escándalos de una presunta infidelidad. En el año 2019, el programa de Magaly Medina deslizó que el también empresario había conocido a una bailarina. Asimismo, un medio nacional señaló que en mayo del mismo año se anunció el fin de la relación "por infidelidades del cantante con la bailarina Angie Zapata".

¿Qué sucedió con Gianella Ydoña tras su divorcio con el cantante Josimar?

Años después de su divorcio con el cantante de salsa Josimar, la joven decidió incursionar en las redes sociales. Actualmente, Gianella Ydoña tiene más de 121 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se le observa junto a su pequeño hijo. Asimismo, se muestra enfocada en la promoción de diversos emprendimientos relacionados a la moda.

Cabe resaltar que, la exesposa de Josimar comparte divertidos videos de TikTok junto a su único hijo. Además, también se suma a los últimos trends de la plataforma juvenil con más éxito en los últimos años. Es importante mencionar que, la custodia del menor la tiene su padre, es decir, el cantante de salsa. Es por ello que a inicios del año 2022 se vio involucrada en una corta polémica al ser vista junto al cantante en Estados Unidos.

No obstante, la modelo reveló en una entrevista que en su visita al país extranjero, el salsero le propuso retomar la relación e iniciar una nueva vida. "Me decía 'vamos a hacer otra vida acá'", contó en el programa de Magaly Medina. Cabe resaltar que, el exitoso cantante de salsa, Josimar Fidel, no desmintió las declaraciones de la madre de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:
Josimar Fidel y la impactante revelación que disolvió su matrimonio con Gianella Ydoña

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY