• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La espectacular casa de la reina del 'totó': Yahaira Plasencia abre las puertas de su mansión

Yahaira Plasencia es una conocida salsera peruana que desde el año 2015 saltó a la fama con sus temas musicales. Lo cierto es que ella es una mujer que se ha hecho de un lugar dentro de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia
Cantante peruana la sigue rompiendo con sus hits musicales.

Yahaira Plasencia se hizo muy conocida en el mundo de la industria musical cuando ingresó a ‘Son Tentación’ pero la consolidó cuando fue solista. Otro detalle que la catapultó a la fama su sonado romance con la ‘foquita Farfán’. Tras ello, la salsera fue muy asediada por los medios de comunicación y es aquí que el nombre de Cuto Guadalupe fue muy sonado porque nunca aprobó este vínculo sentimental.

Lo cierto es que, pese a todas las críticas contra Yahaira Plasencia, ella sigue cantando y brindado su talento cada vez que su púbico se lo pide. Es gracias a su trabajo que hoy ostenta una hermosa casa en un exclusivo distrito de Lima. En esta nota WAPA te da a conocer el palacio de la reina del ‘toto’.

¿Cómo es la lujosa casa de Yahaira Plasencia, quien aparentemente es odiada por el Cuto Guadalupe?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia mostró partes de su lujosa residencia en San Borja. En una de ella podemos ver cómo es dormitorio. Ella está sentada en su piso el cual tiene un fino parque También se puede ver que las paredes están pintadas de un color marrón claro y suave. Tiene un sócalo de color blanco el cual hace muy buena combinación.

Asimismo, se ve su cama y sus sábanas las cuales serían de material seda, muy fino en tiempos antiguos. Otro detalle de su dormitorio es que tiene sus armarios para colocar su ropa y son de color blanco. En su cuarto está un planchador y tiene ventanas con vista a la calle.

wapa.pe

Su residencia cuenta con una piscina y los bordes de la misma son de finos acabados ya que la mayólica es de varias tonalidades que combinan de manera perfecta con el color de la piscina. Su patio está caracterizado por la gran cantidad de flores que hay. Sin duda es hermoso.

Yahaira Plasencia tiene un hermoso patio de visita y una gran pisicina.
Yahaira Plasencia tiene un hermoso patio de visita y una gran pisicina.

Su sala es hermosa y tiene piso de parque al igual que su dormitorio principal. Los muebles son de color canela y tiene una mesa central. También hay una cómoda de color marrón caoba y un televisor de marca Samsung de 50 pulgadas.

Esta es la sala de Yahaira Plasencia.
Esta es la sala de Yahaira Plasencia.

La entrada a su residencia es muy bonita, pues hay un camino en medio de una vasta vegetación que tiene la residencia de la ‘Yaha’. En el video que subió a su Instagram se ve que las paredes están hechas de madera. Se presume que es caoba y las paredes están pintadas de color blanco. Asimismo, hay una mampara para el ingreso.

Yahaira Plasencia en los exterioes de su residencia.
Yahaira Plasencia en los exterioes de su residencia.

Las crueles palabras del Cuto Guadalupe contra Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán hace unos años pasó por un momento complejo cuando se conoció que terminó su relación amorosa con Yahaira Plasencia. En aquella oportunidad se conoció que el Cuto Guadalupe fue muy duro con la reina del ‘toto’.

Como era de esperar, se conoció que Cuto Guadalupe apoyó a su sobrino Jefferson Farfán. La frase que lanzó pasaría a la posteridad, pero por sobre todo pasaría a crear una tensión entre él y la reina de la salsa peruana.

“Yo no soy Nostradamus, pero el tiempo me dio la razón, ahora qué me van a decir, van a tener que aplaudirme. Uno sabe las cosas, uno tiene muchos años en esto y sabe cuándo el amor es sincero. Felicitarlo, porque logró su objetivo y que siga así adelante, muchos éxitos” es lo que dijo el Cuto Guadalupe.

SOBRE EL AUTOR:
La espectacular casa de la reina del 'totó': Yahaira Plasencia abre las puertas de su mansión

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY