• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impactante! Así luce hoy Tabatha, la actriz que interpretó a la hija de Samantha en Hechizada

La pequeña Tabatha Stephens captó la atención de muchos televidentes que seguían la serie 'Hechizada'. Wapa te revela cómo luce actualmente la actriz que le dio vida a la hija de Samantha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impactante! Así luce hoy Tabatha, la actriz que interpretó a la hija de Samantha en Hechizada
La actriz que le dio vida a Tabatha Stephens en 'Hechizada' impacta con su parecido a Elizabeth Montgomery.

¿Te has preguntado cómo luce la hija de Samantha de 'Hechizada'? La actriz que le dio vida a Tabatha en la exitosa serie de televisión sorprendió a los seguidores de “Bewitched” por su inesperado parecido a Elizabeth Montgomery cuando era joven. Wapa te muestra cómo es actualmente la artista que interpretó a Tabitha Stephens y qué sucedió con su carrera al finalizar la serie.

Los seguidores de la popular serie de televisión 'Hechizada' recuerdan a la pequeña Tabatha, quien era hija de la poderosa bruja Samantha y Darrin Stephens. La popular entrega para la pantalla chica logró capturar el corazón de los televidentes y permanecer en emisión desde 1964 hasta 1972. Asimismo, en aquellas fechas se creía que la joven actriz de solo tres años era la hija real de Elizabeth Montgomery, la artista que le dio vida a la protagonista.

Actualmente, el parecido entre la actriz que le dio vida a la dulce Tabatha y Elizabeth Montgomery causa sorpresa entre los seguidores de la famosa serie. Es importante mencionar que, los amantes de la muerte de Elizabeth Montgomery impactó a una generación de seguidores de 'Hechizada'. 

El papel de Tabatha en la serie Hechizada

Tabatha Stephens fue la hija de la poderosa bruja Samantha y el mortal Darril Stephens, quien se ganó el cariño de los televidentes por su corta edad y gran actuación. La pequeña niña empezó a desarrollar sus poderes, los cuales sorprendieron a la protagonista de 'Hechizada'.

En uno de los episodios de la famosa serie de televisión, Tabatha Stephens empezó atraer los objetos mientras se frotaba la nariz. Su inusual poder sorprendió a Samantha y a su madre Endora, siendo interpretada por la actriz Agnes Moorehead. Entre las mejores escenas de la joven actriz se encuentra su forma de jugar, logrando que sus juguetes salten y vuelen en su vivienda.

¿Quién interpretó a Tabatha en la serie?

Erin Murphy fue la popular actriz que le dio vida a la pequeña hechicera Tabatha Stephens en 'Hechizada'. Su papel en la serie inició cuando tenía solo tres años, tiempo en que empezó a ganarse los corazones de los televidentes con sus más conmovedoras escenas. Su parecido con la protagonista 'Samantha', interpretada por Elizabeth Montgomery, sorprendió en aquella época.

La exitosa serie de televisión se estrenó hace, aproximadamente, 58 años; no obstante, Erin Murphy sigue impactando en las redes sociales por su peculiar parecido a la fallecida actriz cuando era joven. Actualmente, la artista que le dio vida a Tabatha Stephens es una influencer con más de 46 mil seguidores en Instagram, donde se observa su lucha y defensa del autismo.

Darrin y Samantha tuvieron una hija en "Hechizada" llamada Tabatha.
Darrin y Samantha tuvieron una hija en "Hechizada" llamada Tabatha.

¿Qué ha pasado con la actriz desde el fin de la serie?

Erin Murphy, la actriz que le dio vida Tabatha Stephens en 'Hechizada', reveló que tras el final de la serie siguió actuando y obtuvo muchas ofertas laborales. Asimismo, afirmó rechazó algunos proyectos que le propusieron a pesar de su corta edad.

"Me ofrecieron trabajos justo después de Bewitched y los rechacé. Mi familia se mudó al condado de Orange y yo seguí yendo a Los Ángeles solo cuando había trabajos interesantes, pero dejé de hacer esas locas audiciones en las que 100 niños compartían una habitación a la espera de ser rechazados", expresó la actriz para Closer Weekly.

Es importante mencionar que, Erin Murphy apareció en más de 80 comerciales televisivos, e incluso participó en un proyecto promocional para una marca de detergentes junto con Ronald Reagan. Un medio de espectáculos internacional reveló que la popular actriz también trabajó como doble de riesgo, maquilladora y presentadora en un club de karaoke.

Tabatha Stephens es hija de la popular hechicera Samantha en 'Hechizada'.
Tabatha Stephens es hija de la popular hechicera Samantha en 'Hechizada'.

La vida actual de la actriz que dio vida a Tabatha

Erin Murphy sigue sorprendiendo en las redes sociales, donde se representa como actriz, madre, defensora del autismo. La última publicación realizada a través de su cuenta de Instagram fue hace solo seis días, superando las cuatro mil reacciones.

La exitosa artista de 'Hechizada' luce un estilo natural con una blusa azulina de marca corta con bobos en cada brazo, siendo un estilo en tendencia por el verano. El color elegido por la famosa actriz realza sus ojos claros, los cuales son recordados desde su primera aparición en la pantalla chica. Asimismo, acompaña el estilo veraniego con unos aretes largos y perlados.

Erin Murphy sorprende con su parecido a la actriz que le dio vida a Samantha de 'Hechizada'.
Erin Murphy sorprende con su parecido a la actriz que le dio vida a Samantha de 'Hechizada'.

Erin Murphy no solo demuestra su pasión por la moda en cada estilo elegido, también comparte en sus redes sociales imágenes de su paso por la exitosa serie hechizada. En diciembre del 2022, la actriz compartió una publicación donde se le observa junto a Agnes Moorehead.

Erin Murphy compartió una fotografía junto a la actriz Agnes Moorehead, quien interpretó a su abuela en 'Hechizada'.
Erin Murphy compartió una fotografía junto a la actriz Agnes Moorehead, quien interpretó a su abuela en 'Hechizada'.

Asimismo, también impactó a sus seguidores con una tierna fotografía de ella cuando era menor, generando nostalgia por su rol en la exitosa serie de 'Hechizada'

Erin Murphy de pequeña.
Erin Murphy de pequeña.
SOBRE EL AUTOR:
¡Impactante! Así luce hoy Tabatha, la actriz que interpretó a la hija de Samantha en Hechizada

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY