• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya no se esconden! Onelia Molina confirma relación con Mario Irivarren pero su abuelita les pincha el globo

La chica reality presentó a Mario Irivarren a su familia, sin embargo, al parecer no fue del agrado de todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ya no se esconden! Onelia Molina confirma relación con Mario Irivarren pero su abuelita les pincha el globo
Onelia Molina oficializa a Mario Irivarren. | Composición WAPA | WAPA / Google

Onelia Molina celebró su cumpleaños a todo dar y eso lo demostró en sus redes sociales. Pero, eso no fue todo, la chica reality estuvo más feliz que nunca y es que, decidió hacer oficial su relación con Mario Irivarren y lo presentó a su familia.

Vale señalar que, Onelia y Karen Dejo celebraron juntas su día especial, esto se llevó a cabo el último sábado, donde tiraron la casa por la ventana. No obstante, al día siguiente, la arequipeña continuó con el festejo y acompañada de Mario fueron a cenar con su familia.

El combatiente llegó a recogerla con un presente y fueron a un restaurante de La Costa Verde junto a la madre y abuelita de Molina, asimismo, volvieron a cantarle el popular ‘Cumpleaños Feliz’.

¿Qué dijo Mario sobre su relación con Onelia?

A su salida, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ consultaron a Mario sobre su nuevo romance con la ex de Diego Chávarri, pero él fue de muy pocas palabras, aseverando que por su ‘contrato’, no puede hablar. Cuándo no hay contrato de por medio tú sabes que me explayo”, explicó Irivarren.

¿Qué dijeron la mamá y la abuelita de Onelia sobre Mario Irivarren?

Ante la corta respuesta de Mario, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a la mamá y a la abuela de la ‘characata’ para saber qué tal les había caído la popular ‘Calavera coqueta’. Las respuestas dejaron en shock a los presentes.

“Bienvenido a Lima ¿Ya conocieron a Marito? (…) ¿Qué tal les ha caído Marito”, preguntó el reportero de ‘Amor y Fuego’, quien no esperó la insólita respuesta de la señora? No me ha caído tan bien”, recalcó la abuelita, desatando las risas de sus acompañantes.

Por su parte la madre de Onelia, solo atinó a reír para disimular y no contestar sobre su percepción de Mario. En esa misma línea, el periodista le preguntó si más adelante sería su engreído. “No lo sé”, recalcó algo seria la progenitora de la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ya no se esconden! Onelia Molina confirma relación con Mario Irivarren pero su abuelita les pincha el globo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY