Alejandra Baigorria y Onelia Molina enloquecen y protagonizan vergonzosa pelea callejera en ‘Esto es Guerra’
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria y Onelia Molina perdieron los papeles y protagonizaron una vergonzosa pelea callejera en ‘Esto es Guerra’. Las competidoras incluso terminaron en el suelo omitiendo el pedido de los conductores del reality, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, de que paren.
La situación podría haber sido mucho peor si no fuera por la rápida intervención de Israel Dreyfus, quien separó a las competidoras. Pero, ¿cómo comenzó este vergonzoso episodio en la última edición de 'EEG; Wapa te lo cuenta?
¿Porque Alejandra Baigorria y Onelia Molina se fueron a las manos?
Todo inició cuando Alejandra Baigorria decidió lanzarle una torta en la cara a Onelia Molina después de vencerla en una competencia de conocimientos. La reacción de esta última fue de indignación al tener toda la crema pegada en su cabello.
Llena de furia, la participante arequipeña respondió lanzándole el resto del chantilly en la cara. En ese momento, la rubia buscó venganza empujándola con un cojín de la competencia, lo cual pudo haber causado un accidente grave.
En ese instante, ambas comenzaron a forcejear para ver quién podía embarrar más crema a la otra. Aunque esto generó risas en Johanna San Miguel y Renzo Schuller, los conductores se dieron cuenta de que la situación se les estaba escapando de las manos, con patadas, arañazos y jalones de cabello. Ellos les exigieron que se detuvieran de inmediato.
“Con calma, ya paramos. Es suficiente. Paramos aquí”, mencionó Schuller, visiblemente preocupado porque las cosas se volvieron muy personal en ambas, ya que estaban llegando al extremo de agredirse en el suelo. Es allí que Israel Dreyfus intervino para separar a las modelos.
¿Alejandra Baigorria y Onelia Molina se odian?
Anteriormente, estas dos participantes de realities ya habían tenido conflictos. A principios de junio, Alejandra Baigorria regresó a "Esto es Guerra" y causó polémica al solicitar la eliminación de algunos participantes, incluyendo a Onelia Molina. Ella consideraba que no valoraban la camiseta de los "combatientes".
Las cosas luego se pusieron feas cuando la exnovia de Mario Hart fue asignada al equipo de los "guerreros". Con lágrimas y la voz entrecortada, expresó su deseo de estar con los "combatientes" para buscar una revancha. "Me duele y lloro porque me esforcé", dijo esa vez.
Y adivina quién se quedó en el puesto que la empresaria textil tanto deseaba. Sí, Onelia Molina, asegurando que deseaba permanecer en ese equipo hasta el final. "Las personas que apostaron por mí fueron los Combatientes. Yo también (soy camiseta)", expresó la modelo, negando la posibilidad de cambiar de equipo con Alejandra Baigorria.
Al escuchar esto, ‘la reina de gamarra’ estalló y respondió de manera despectiva: "Tú llevas 6 meses y yo 11 años siendo combatiente. No ganaste la elección para ser combatiente, lamentablemente, fui yo quien eligió y perdí. Si no quieres darme esa oportunidad, tendrás tus razones para no estar en los guerreros. Es tu decisión y la respetaré. Yo fui pionera en Combate, no podemos comparar", aseguró la bella influencer.
¿Cómo saltó a la fama Onelia Molina?
Onelia Molina es una conocida modelo arequipeña y actual competidora en ‘Esto es Guerra’. Ella se volvió mediática tras ser ‘ampayada’ saliendo del departamento de Mario Irrivarren y por pasar tiempo con Facundo González. Sin embargo, ella indicó que no tuvo ningún romance con ninguno de los dos.
También tuvo una aparición en el desaparecido programa ‘Combate’, donde fue presentada como la pareja del exfutbolista Diego Chávarri. Ella explicó que su relación con el deportista no funciono porque él le terminó fallando.