• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La revelación más esperada: Onelia Molina habla sobre su relación con Mario Irivarren tras ampay en hotel de Ica

La integrante de 'Esto es Guerra' respondió qué sentía por Mario Irivarren tras ser captados juntos en un hotel de Ica. ¿Qué dijo la chica reality? ¡Entérate de todo en esta nota!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La revelación más esperada: Onelia Molina habla sobre su relación con Mario Irivarren tras ampay en hotel de Ica
Onelia Molina confiesa sus verdaderos sentimientos por Mario Irivarren tras ampay en hotel de Ica | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

La revelación más esperada sale a la luz. Onelia Molina habló sobre su relación con Mario Irivarren tras su ampay en un hotel de Ica. La participante de 'Esto es Guerra' respondió a las preguntas de un reportero del programa 'Amor y Fuego' y dio detalles del presunto romance que se especula tiene con el chico reality.

Como se recuerda, en el espacio de espectáculos de Willax Televisión se mostraron imágenes en las que se veía a Onelia Molina bien acompañada de Mario Irivarren en un hotel de Ica, incluso compartiendo la misma habitación.

Onelia Molina habla de su relación con Mario Irivarren

Un reportero de 'Amor y Fuego' intentó conversar con la chica reality para saber si es cierto que tiene algo más que una relación de compañeros con Mario Irivarren. “Onelia te llamo por las imágenes que hemos pasado. ¿Una pequeña luna de miel por así decirlo?”, interrogó el comunicador.

Frente a esta pregunta, Onelia no pudo contestar al alegar que pertenecía a otro canal televisivo y no podía dar mayores declaraciones. Sin embargo, esta no terminó la comunicación sin dar su opinión sobre lo que piensa del modelo: “Discúlpame, pero no puedo declarar tú sabes. No puedo hablar, pero Mario es una increíble persona. Solo te puedo decir eso. Disculpa”.

La ex de Diego Chavarri no dudó en agregar: “Es una linda persona. No te voy a decir nada más. Es una increíble persona”, manifestó sobre Mario dejando en claro sus sentimientos hacia el miembro de 'EEG'.

Mario y Onelia pasan el fin de semana juntos en hotel de Ica

Tal y como lo prometió 'Amor y Fuego', se mostraron imágenes comprometedoras que mostraban a Onelia Molina disfrutar de un fin de semana con Mario Irivarren en un hotel de Ica, alardeando de la gran cercanía que tienen.

Si bien los dos publicaban imágenes de ambos en Ica, no se atrevieron a fotografiarse juntos, pero estos fueron delatados por los usuarios en redes sociales y más tarde por el espacio de Willax Televisión quien confirmó que ambos se habrían quedado incluso en la misma habitación.

SOBRE EL AUTOR:
La revelación más esperada: Onelia Molina habla sobre su relación con Mario Irivarren tras ampay en hotel de Ica

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY