• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lapidan a Mario Irivarren por hacer caminar a su “pareja” en el calor pese a que él tenía una moto

“Cuando te haga caminar, “ahí no es!”, trolean los seguidores a Mario Irivarren

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lapidan a Mario Irivarren por hacer caminar a su “pareja” en el calor pese a que él tenía una moto
Seguidores de Mario Irivarren lo vuelven a trollear | América TV | Composición LR/

El chico reality, Mario Irivarren fue captado por las cámaras de “Instarándula”, portal de noticias de espectáculos, con una misteriosa mujer. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que el participante de “esto es guerra” habría hecho caminar por una distancia considerable a la joven que lo acompañaba.  El curioso y jocoso hecho se habría dado dentro de la playa Caballeros, en el distrito de Punta Hermosa.

¿Qué dijeron los seguidores de Mario Irivarren?

“Cuando te haga caminar… ¡ahí no es! Teniendo moto, Mario”, escribió uno de los seguidores de Mario Irivarren. En las imágenes grabadas por una usuaria, se observa al modelo preparase para subirse a su cuatrimoto, junto a una mujer y otra persona.

“Lo grave, ah. Ahora lo mando a Instarándula. La chica ha venido caminando todo este trayecto, para que él tenga la moto y recién la lleve”, dijo la mujer que envió la grabación al portal de espectáculos.  

En otra oportunidad, también se había visto al chico reality en una playa del sur, mientras salía a correr. En ese instante, lo llamaron “figureti”.  

Mario Irivarren: “Solo es mi amiga”

Mario Irivarren, ex pareja de Vania Bludau, explicó en realidad qué había pasado con su “pareja” y el por qué muchos lo estaban criticando por hacerla caminar.  

Es mi amiga que venia para la casa, le pase la dirección y se terminó bajando a 100 metros del lugar, por la tranquera y caminó, qué puedo hacer. Yo soy bien atento, si me hubiera dicho que le habían dejado por ahí, pero en realidad son 100 metros, pero ya son cosas que escapan de mis manos”, dijo Mario.

SOBRE EL AUTOR:
Lapidan a Mario Irivarren por hacer caminar a su “pareja” en el calor pese a que él tenía una moto

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY