• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren: ¿qué estudió, dónde y por qué no pudo terminar su carrera?

El exchico reality decidió postular en un programa para estudiar en un conocido instituto del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Irivarren: ¿qué estudió, dónde y por qué no pudo terminar su carrera?
Mario Irivarren estudió una carrera profesional en un conocido instituto de la capital.

Mario Irivarren es un conocido exchico reality que ingresó a la televisión peruana como parte del programa Combate. Su paso en la pantalla chica generó una alta visibilización en las redes, donde cuenta con más de 2,5 millones de seguidores. No obstante, pocos conocen la verdad sobre su grado académico y por qué dejó sus estudios universitarios.

El también modelo se volvió tendencia en la farándula peruana por una denuncia pública relacionada con el presunto maltrato contra su expareja. Como se recuerda, Irivarren captó la atención del público debido al trato que habría tenido contra Vania Bludau, logrando una delicada posición en los medios televisivos.

La aparición del exchico reality en el canal de YouTube de Christopher Gianotti generó sorpresa en sus seguidores, ello al responder diversas preguntas relacionadas con su vida personal y profesional. En ese aspecto, Wapa te muestra todo sobre la carrera que estudió, donde estudió y por qué abandonó su carrera.

wapa.pe

¿Qué carrera estudió Mario Irivarren y cómo lo logró?

Mario Irivarren reveló que tuvo una gran oportunidad educativa gracias a un centro de comida rápida donde laboró. Es importante mencionar que, el exchico reality vio aquel programa como una oportunidad de surgir profesionalmente, ello porque no podía financiar una carrera o instituto para prepararse para una universidad pública.

"Había acabado el cole y no tenía ni un sol, mi papá no tenía para pagarme una carrera, intentó pagarme el instituto para postular a una universidad estatal, pero tampoco lo pudo pagar. (...)", reveló.

Respecto a su educación superior, el exchico reality descubrió que el Grupo Delosi ofrecía un programa con media beca en un reconocido instituto. Es por ello que esperó a los 18 años para postular y acceder a la oferta de crecimiento profesional en la carrera de Administración y Marketing.

"Yo me enteré que si trabajaba en el grupo Delosi, me iban a dar media beca en la ISIL; y si yo sacaba un ponderado mayor a 16, tendría beca completa y dije: ‘ya, ahí apunto’”, contó para el canal de Youtube de Christopher Gianotti en mayo del 2022.

wapa.pe

¿Dónde estudió Mario Irivarren y por qué abandonó sus estudios?

Mario Irivarren reveló que esperó los seis meses de trabajo en KFC para acceder al programa ofrecido, logrando acceder a la beca en la prometida institución. De este modo, ingresó al conocido Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL).

"Tuve que esperar hasta los 18 para postular y eso fue lo que hice cuando cumplí 18, me inscribí en la página, entré al KFC, esperé mis 6 meses que corresponden, me dieron mi beca, ingresé a la ISIL. Mi primer promedio ponderado fue de 17, me dieron la beca completa y así estudiaba”, aseveró el exchico reality.

A pesar de la oportunidad educativa, el exchico reality no culminó sus estudios y dejó la carrera en un estado inconcluso. De acuerdo con un medio nacional, Irivarren tuvo que replantear sus prioridades debido a una oferta de trabajo por parte del productor de 'Combate'.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Irivarren: ¿qué estudió, dónde y por qué no pudo terminar su carrera?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY