• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren enfurece en 'Esto es guerra' tras ser vinculado con Onelia: "No me gusta el show"

Mario Irivarren se molestó en la reciente emisión de "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Irivarren enfurece en 'Esto es guerra' tras ser vinculado con Onelia: "No me gusta el show"
Mario Irivarren enfurece en 'Esto es guerra' tras ser vinculado con Onelia | Composición Wapa

Mario Irivarren no pudo ocultar su ofuscación al ser vinculado con Onelia Molina. El chico reality explotó en la reciente emisión de "Esto es Guerra", luego que se especulara que tanto él como la participante del programa de América TV tienen más que una simple amistad.

El chico reality se molestó en el programa al escuchar a Paloma Fiuza. La brasileña soltó un polémico comentario que encendió el set de TV. "¿Qué culpa tengo si Onelia está entre Mario y tú?", soltó la bailarina EN VIVO, causando la incomodidad de Mario.

En ese instante, Mario Irivarren fue vinculado con Onelia Molina, también expareja de Diego Chávarri. Este viernes, 12 de mayo, no aguantó más y puso las cartas sobre la mesa. "Paloma, te quiero mucho, te has picado con lo que dijo Facundo, pero no me gusta el show, ni los problemas porque soy bastante reservado", expresó.

La expareja de Vania Bludau no entiende por qué lo han metido en temas privados que aluden a Facundo y Onelia, a quienes considera y respeta como compañeros de trabajo.

"Les pido que no me involucren porque se ve feo que hablen de tres personas en un tema de dos. El tercero sale sobrando, estoy tranquilo y sin meterme con nadie", acotó Mario Irivarren.

"No hagan reality conmigo", sostuvo con voz enérgica el chico reality, luego que sus compañeros bromearon sobre su cercanía con ella.

Mario Irivarren presume su soltería

Mario Irivarren confiesa que pasó momentos complicados en su vida amorosa, después de su separación con Vania Bludau, quien lo acusó de agresiones físicas y psicológicas. Luego de un año, el chico reality y emprendedor se mandó con un mensaje de reflexión: “La importancia de rodearte de las personas adecuadas y alejar de tu vida todo lo que te resta”.

“Las fechas coinciden con la diferencia es que el año pasado tuve un cumpleaños complicado y este año ha sido un lindo día. Estoy contento y agradecido con todo lo que me está sucediendo”, expresó el participante de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:
Mario Irivarren enfurece en 'Esto es guerra' tras ser vinculado con Onelia: "No me gusta el show"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY