• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania sorprende y presenta a nueva pareja en redes: ¿Dejó atrás para siempre a Mario?

Mediante su cuenta de Instagram, la guapa morocha publicó una fotografía donde se le ve muy enamorada de su guapo galán, a quien habría conocido en Estados Unidos.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania sorprende y presenta a nueva pareja en redes: ¿Dejó atrás para siempre a Mario?
Vania comparte foto con quien sería su pareja | Instagram | Instagram

La modelo Vania Bludau ha sorprendido a propios y extraños el pasado sábado 11 de marzo del 2023 en sus redes sociales, ya que habría presentado a quien sería su nuevo novio, un joven de quien no se sabe mucho.

De esta manera, la influencer deja en claro que la tormentosa relación que tuvo con el chico reality Mario Irivarren acabó en el olvido y ahora se traza nuevos rumbos.

Mediante su cuenta de Instagram, la guapa modelo compartió una fotografía en la que se la observa muy enamorada de su guapo galán, a quien habría conocido en Estados Unidos, país en el que vive hace varios meses.

En la imagen se ve al joven dándole un tierno beso en la frente a Vania Bludau, quien se muestra muy feliz en dicho momento. Ella agregó un emoji de corazoncito, lo cual revelaría que se encuentra en un nuevo romance.

Cabe recordar que la última relación de Bludau fue con el ‘combatiente’ Mario Irivarren. La pareja decidió acabar con dicho romance en marzo de 2022. La exchica reality reveló que habría sufrido agresiones por parte de Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:
Vania sorprende y presenta a nueva pareja en redes: ¿Dejó atrás para siempre a Mario?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY