• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Chávarri sobre su expareja Onelia Molina: “Le deseo lo mejor, yo sigo en lo mío”

El deportista Diego Chávarri señaló que se encuentra enfocado en su trabajo y le desea lo mejor a su ex así esté con Facundo González o Mario Irivarren.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diego Chávarri sobre su expareja Onelia Molina: “Le deseo lo mejor, yo sigo en lo mío”
Diego Chávarri habló de su expareja, Onelia Molina. | WAPA | WAPA / Google

Diego Chávarri es un exfutbolista que siempre se ha visto en medio de polémicas por sus relaciones amorosas, una de sus exparejas fue Onelia Molina, quien ha sido relacionada con Mario Irivarren y Facundo González.

Cabe recordar que, Onelia y Diego tuvieron una relación de un poco más de dos años. Sin embargo, terminaron debido a la infidelidad del exchico reality.

En ese sentido, el deportista reveló a un medio local que ya no tiene comunicación la integrante de ‘Esto es Guerra’ y solo sabe de ella lo que todos conocen por televisión. Asimismo, precisó que él se encuentra soltero y tranquilo.

“La relación terminó con una conversación tranquila, clara y madura. No sé absolutamente nada de ella, más que lo que pueda salir en televisión porque es imposible no enterarse”, enfatizó Diego.

¿Qué dijo Diego Chávarri sobre su ex Onelia?

En esa misma línea, evitó opinar sobre los vínculos de su ex con Mario Irivarren y Facundo, pero recalcó que son sus decisiones. “Es su vida y son sus decisiones. Le deseo lo mejor, yo sigo en lo mío, trabajando en mi marca de gorras y gimnasio”, aseveró.

El fin de su relación

El popular ‘Diablito’ fue captado en una discoteca por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en gestos cariñosos con una señorita que no era su pareja. Por su parte, la modelo no dudó en anunciar que su relación con el deportista había terminado a raíz de las imágenes que se emitieron.

SOBRE EL AUTOR:
Diego Chávarri sobre su expareja Onelia Molina: “Le deseo lo mejor, yo sigo en lo mío”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY