• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DIEGO CHÁVARRI y la vez que REVELÓ que en EEG NO PAGAN si no asistes: “La gente aparece hasta con yeso”

Diego Chávarri no se cayó nada y confesó hace unos meses que su participación en Esto es Guerra no fue de las mejores.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    DIEGO CHÁVARRI y la vez que REVELÓ que en EEG NO PAGAN si no asistes: “La gente aparece hasta con yeso”
    Diego Chávarri contó infidencias de EEG | Willax | Willax

    Diego Chávarri decidió romper su silencio y hablar sobre lo que fue su experiencia en ‘Esto es guerra’. En entrevista para "Amor y fuego", el guerrero indicó que cuenta con el respaldo de sus exs compañeros de reality: Bruno Agostini, André Castañeda, Ernesto Jiménez y Miguel Arce.

    Chávarri manifestó qué fue lo que pasó cuando él sufrió un accidente durante el programa. “Yo tuve un accidente y se desatendieron totalmente de la situación como siempre. Van varias veces que en este programa (Esto es Guerra) se da algo igual”, dijo.

    “Pasó lo de Angie, pasó lo de Austin, ahora lo de Elías (…) Acá nadie se está divirtiendo. Si el chico caía mal, podía salir súper mal o muerto”, agregó en su momento respecto a la desidia de la producción.

    Sobre su lesión

    Diego Chávarri dio a conocer que luego del accidente, la lesión que sufrió era más fuerte de lo que inicialmente se pensaba y que requirió ser sometido a una cirugía que le costó alrededor de 35 mil dólares.

    “Yo me lesioné en el programa. Hubo ahí un tema con el canal, con el seguro que decía que no cubre, pero si tú vas a entrar a un programa de competencia, me imagino que han tenido que hacerte un chequeo previo y ellos estar al tanto de una lesión existente”, dijo.

    “Ellos se basaron de que yo ya tenía la lesión y no es así porque averiguando con los doctores, una hernia se te puede empeorar o aparecer en cualquier momento”, agregó.


    SOBRE EL AUTOR:
    DIEGO CHÁVARRI y la vez que REVELÓ que en EEG NO PAGAN si no asistes: “La gente aparece hasta con yeso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY