• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza: ¿Cuánto COSTÓ la BODA de ENSUEÑO de la exMiss Perú, según ‘América Hoy’? [VIDEO]

Este sábado 19 de noviembre, Valeria Piazza y su prometido Pierre Cateriano contrajeron nupcias en una exclusiva ceremonia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeria Piazza: ¿Cuánto COSTÓ la BODA de ENSUEÑO de la exMiss Perú, según ‘América Hoy’? [VIDEO]
    Valeria Piazza se casó con Pierre Cateriano | Composición: Wapa / Instagram

    Valeria Piazza y su novio Pierre Cateriano se casaron en una lujosa boda el pasado sábado 19 de noviembre. Los detalles de la ceremonia no pasaron desapercibidos demostrando que la pareja rompió el chanchito para celebrar por todo lo alto.

    La ceremonia reunió a distintos personajes de la farándula, entre ellos a las conductoras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y Edson Dávila, por lo que estas no dudaron en averiguar cuánto gastaron los novios para celebrar su matrimonio.

    ¿Cuánto costó el matrimonio de Valeria Piazza?

    En la edición del magazine de América Televisión de este lunes 21 de noviembre, los especialistas revelaron cuáles fueron las exorbitantes sumas de dinero que habrían costado los detalles del evento.

    "Desde que uno entra vez flores en la estructura y entrada. Siguiendo la estructura con bastantes flores blancas que promedia los 20 mil soles", contó la atelier Diana sobre estos arreglos en la boda.

    Según la experta, la decoración con flores en el área de la recepción y en todos los espacios dispuestos para los invitados habría costado “unos 20 mil dólares aproximadamente”, indicó.

    Por otra parte, la wedding planner Jessica reveló que el bouquet de la novia tendría un precio de aproximadamente 1500 soles. “Ese ramo es un promedio de 1500 soles, solo el bouquet”, agregó.

    Con relación al local en el que se llevó a cabo la boda, el alquiler oscila entre siete mil dólares a más. "El local le alquilan para el evento debe estar 7 mil dólares más. La mesa de queso sus 5 mil soles", explicó la especialista.

    Sin mencionar que la conductora de espectáculos reveló que el alquiler del local de la fiesta para el matrimonio era hasta la 1 de la madrugada, no obstante, tuvo que pagar un adicional pues los invitados no querían dejar el lugar.

    Asimismo, la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano contó con la participación de una orquesta con artistas internacionales, lo que habría exigido un gasto más en la lista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeria Piazza: ¿Cuánto COSTÓ la BODA de ENSUEÑO de la exMiss Perú, según ‘América Hoy’? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY