• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Peluchín’ PREOCUPA al APARECER con LENTES de sol en ‘Amor y Fuego’ ¿Qué le pasó? [VIDEO]

Rodrigo González lució unos lentes de sol para presentar la última edición del programa de espectáculos y explicó cuál era la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Peluchín’ PREOCUPA al APARECER con LENTES de sol en ‘Amor y Fuego’ ¿Qué le pasó? [VIDEO]
    Peluchín aclara por qué apareció con lentes en su programa | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿Qué pasó? Rodrigo González causó alarma en sus seguidores al aparecer en vivo en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ luciendo unos lentes de sol. El popular ‘Peluchín’ no dudó en explicar al inicio de su programa cuál era la razón por la que tuvo que aparecer así.

    El conductor de ‘Amor y Fuego’ salió en compañía de Gigi Mitre y aclaró el motivo que lo llevó a usar lentes oscuros para proteger sus ojos.

    “Había dos opciones o me quedaba en casa, razón que no había porque un proceso de conjuntivitis no te tumba a la cama, y me quedaba sin rajar y sin todo lo que hay hoy, o me ponía los lentes para salir al aire. La segunda era la opción ganadora”, reveló el presentador del magazine de espectáculos.

    Conjuntivitis: ¿Qué es?

    La conjuntivitis es una inflamación del tejido que cubre el interior del párpado y el área blanca del ojo, conocido como la conjuntiva, la cual contiene vasos sanguíneos muy pequeños.

    Cuando la membrana se inflama, los vasos se tornan más grandes lo que le da al ojo un color rojizo o rosado que puede causarle molestias a quien lo sufre.

    ‘Peluchín’ critica a Maluma por dejar entrevista

    Rodrigo González no pudo evitar ignorar el comportamiento de Maluma, quien días atrás decidió abandonar una entrevista en la que fue cuestionado por cantar en el Mundial Qatar 2022.

    Yo creo que la manera poca inteligente de responder es lo que lo ha puesto en el ojo de la tormenta, fue una reacción innecesaria”, sostuvo ‘Peluchín’, quien continuó criticando al cantante colombiano.

    “Él creía que estaba en Combate, que le hacen una pregunta incómoda y se va. Si eres una estrella internacional créetela, la gente está esperando una respuesta... si él está ahí es porque Shakira no quiso”, añadió el comunicador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Peluchín’ PREOCUPA al APARECER con LENTES de sol en ‘Amor y Fuego’ ¿Qué le pasó? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY