• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MUNDIAL Qatar 2022: MALUMA SE VA de set de televisión cuando le preguntan por su PRESENTACIÓN en el evento deportivo | VIDEO

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió al irse de un set de televisión, en vivo, porque el entrevistador le preguntó sobre su presencia en la fiesta del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MUNDIAL Qatar 2022: MALUMA SE VA de set de televisión cuando le preguntan por su PRESENTACIÓN en el evento deportivo | VIDEO
    Maluma se retira de entrevista donde cuestionaron su participación en el Mundial Qatar 2022.

    Ya no falta nada para lo que será la inauguración de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El Mundial Qatar 2022 empieza este domingo 20 de noviembre y aún sigue generando grandes controversias por el lugar donde se desarrollará. Esto lo sabe el cantante colombiano Maluma, a quienes muchos han cuestionado participar del show principal.

    Desde un inicio se sabe que el país árabe de Catar, como muchas naciones cercanas, tienen ciertas normas y reglas que todas las personas que acudan para disfrutar de los partidos del mundial, tendrán que cumplir. Pero, también hay muchas críticas por el tema de las denuncias de violaciones a los derechos humanos que se comenten en dicho país.

    Es por ello que algunos seguidores y usuarios han cuestionado en las redes la presencia de personajes famosos en este encuentro deportivo, ya que sería señal de aval de estas graves denuncias. Uno de ellos es Maluma, el cantante colombiano, quien será parte del show inaugural que se realizará como apertura del Mundial Qatar 2022.

    Maluma se presentó en un canal de televisión para ser entrevistado por el periodista Moav Vardi. Lo que no imaginaron es que el colombiano se incomodaría y en plena entrevista decidió no continuar con la misma, pararse e irse del set.

    Al parecer, el colombiano se sintió ofendido por las constantes preguntas sobre su participación y por ello decidió no seguir respondiendo acerca del tema. Lo que el periodista le dijo es saber su opinión acerca de que cantantes como Shakira o Dua Lipa hayan decidido no participar de la ceremonia de inauguración del Mundial.

    El colombiano señaló que no podía opinar sobre la postura de otras personas, pero que él estaba en el Mundial por la fiesta del fútbol. “Es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, comentó.

    Pero, el periodista decidió cuestionando al cantante acerca del mismo tema, ya que le indicó si entendía la magnitud de sus palabras y si su participación en el Mundial sería parte de una ayuda a Catar por todo lo que ha venido sucediendo. Sin embargo, se empezaba a mostrar la incomodidad del cantante por la insistencia y su equipo le dijo que no era necesario que responda.

    Es ahí donde Maluma toma la decisión de pararse de su sitio y salir del set, dejando solo al periodista. Lo que se sabe es que el cantante de género urbano ha declarado en más de una ocasión que él aceptó estar en la inauguración porque siempre soñó con formar parte de la canción oficial de la FIFA. Esta meta la ha tenido toda su vida y ahora lo está cumpliendo.

    Mundial Qatar 2022: ¿cuándo es la inauguración, a qué hora y dónde verlo?

    La inauguración será el domingo 20 de noviembre de 2022, a las 10 a.m. (hora peruana). Se realizará en el estadio Al Bayt, Jor, de Catar. Se podrá ver a través de Latina, GOL, DirecTV Sports, Azteca 7, SKY HD, Vix u otros. El primer partido que se jugará es el de Catar contra Ecuador, que forman parte del Grupo A.

    ¿Qué artistas han confirmado su participación en el Mundial Qatar 2022?

    Hasta el momento lo han hecho el surcoreano Jungkook (miembro de BTS), el colombiano Maluma, la estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Ellos interpretarán la canción “Tukoh taka”, el himno oficial del evento.

    También se espera la presencia de Robbie Williams, Jason Derulo, Craig David, Ozuna, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie y quizá, J Balvin, pero aún ninguno lo ha confirmado.

    ¿Quiénes no estarán en el Mundial Qatar 2022?

    Los artistas que renunciaron a formar parte del evento fueron Shakira, Dua Lipa, Rod Stewart y The Cure.

    SOBRE EL AUTOR:
    MUNDIAL Qatar 2022: MALUMA SE VA de set de televisión cuando le preguntan por su PRESENTACIÓN en el evento deportivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY