• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No pueden ocultarlo más! Mario Irivarren y Onelia Molina son captados juntos en hotel de Ica

Mario Irivarren parece que volvió a encontrar el amor ya que ha sido captado junto a Onelia Molina pese a que intentaron negarlo varias veces.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No pueden ocultarlo más! Mario Irivarren y Onelia Molina son captados juntos en hotel de Ica
    Mario Irivarren y Onelia Molina ampayados en Ica | Composición Wapa

    ¡No pueden ocultarlo más! Mario Irivarren y Onelia Molina son captados juntos en hotel de Ica. Desde hace un tiempo se vienen escuchando rumores sobre un nuevo romance dentro de ‘Esto es Guerra’, pero todos pensaban que se trataría de Facundo González y Onelia Molina. Sin embargo, esta vez el involucrado es nada más que Mario Irivarren. 

    El video fue compartido por Samuel Suárez en su plataforma de Instagram ‘Instarándula’, ya que gracias a sus fieles ‘ratujas’ logró obtener imágenes exclusivas de ambos tortolitos en un hotel de Ica. Aunque aún no se han pronunciado ninguno de los dos, hay quienes ya tomarían por hecho que tendrían más que una amistad. 

    Ampay 

    Samuel Suárez fue el encargado de poner a este par al descubierto, pero lo cierto es que sus seguidoras ya venían siguiéndoles los pasos a esta parejita que intentaron pasar desapercibidos. Las llamadas ‘ratujas’ se dieron cuenta de que cada uno estaba publicando historias por separado, pero descubrieron que sus locaciones eran las mismas. 

    Aun así, todo esto se quedaba en simples sospechas, si no fuera por una de sus seguidoras terminó por confirmar los que muchas personas estaban sospechando. Es así que enviaron el video en donde se los ve a los dos juntos caminando a la luz de la luna en un hotel que, según sus publicaciones, sería en Ica. 

    ¿Y Facundo González?  

    Aunque nunca confirmó tener algún tipo de relación con alguno de los guerreros, era de conocimiento que estaba en salidas con Facundo González. Pero al ver estas imágenes con Mario Irivarren parece que estaba verdaderamente interesada en otro guerrero. 

    Si bien es cierto ambos son personas solteras, lo que sorprende también es que esto le daría la razón al ‘ampay’ emitido por ‘Amor y Fuego’ hace un tiempo, en donde se le veía a Onelia un día con Mario Irivarren en su carro y al otro cenando con Facundo González. Pese a ello, Onelia siempre dejó bien en claro que ambos son sus amigos. 

    ¿Qué dijo Samuel Suárez?  

    Sin duda, Samuel Suárez no podía quedarse sin opinar al respecto y se dio un espacio para poder decir su humilde opinión de este ‘ampay’, además confirmó que el hotel en donde estarían sería ‘La Hacienda San Juan’ en Ica. 

    “Me siento orgulloso de mis ratujas, porque los famosos quieren hacerse los bacanes (…) señor ya le he dicho nosotros estamos en absolutamente todas partes, entonces donde hay un farandulero ten por seguro que hay tres o cuatro ratujas alrededor”, dijo entre risas el periodista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No pueden ocultarlo más! Mario Irivarren y Onelia Molina son captados juntos en hotel de Ica

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY