• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares celebra el bautizo de su hija: Mira los detalles de la espectacular fiesta con lujosa decoración

La periodista Verónica Linares festejó con reunión íntima el bautizo de su hija Antonia y compartió detalles de la exclusiva decoración en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares celebra el bautizo de su hija: Mira los detalles de la espectacular fiesta con lujosa decoración
Verónica Linares celebra por todo lo alto el bautizo de su hija Antonia con espectacular fiesta | Composición: Wapa / Instagram

Verónica Linares festejó el bautizo de su hija Antonia y compartió los detalles de la fiesta con una lujosa decoración. La conductora de ‘América Noticias: Primera edición’ mostró a sus seguidores parte de la decoración que escogió para la celebración del sacramento católico de su pequeña engreída.

Este sábado 10 de junio, Verónica Linares y su esposo Alfredo Rivero Nieto bautizaron a su pequeña hija Antonia y en sus redes sociales, la presentadora mostró cómo recibieron a sus seres queridos para festejar el evento con una ceremonia privada.

Verónica Linares: Así festejó el bautizo de su hija

La compañera de conducción de Federico Salazar no se guardó nada y en su cuenta oficial de Instagram mostró parte de lo que fue la decoración de la lujosa ceremonia en la que celebró el bautizo de la menor.

“Hoy fue el bautizo de Antonia y pasamos un día hermoso en familia. Cuando tenga todas las fotos ya les enseño”, fue lo que escribió con una fotografía sosteniendo en sus brazos a la menor quien lucía un vestido blanco que hacía juego con el que usaba su madre.

Verónica Linares habría escogido un jardín para llevar a cabo la ceremonia y mostró la decoración con globos de color rosado bebé, dorado y melón, así como una deslumbrante torta de tres pisos en color blanco que destacaba en el lugar.

Del mismo modo, la periodista también compartió cómo lucían los recuerdos que entregó a los invitados al evento. Todo esto habría sido costeado por Linares y su esposo, pues esta no agradeció a ninguna marca, rechazando cualquier tipo de canje.

Verónica Linares disfruta de su canal de YouTube

La periodista Verónica Linares disfruta del éxito que alcanzó su canal de YouTube ‘La Linares’, espacio en el que aún esperar poder entrevistar a distintas figuras del deporte como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y hasta Christian Cueva.

“Estoy muy feliz de que a la gente les guste mis entrevistas. Me encanta como ha crecido esta nueva comunidad en YouTube, que usaba poco y la retomé después de muchos años, y espero que tener más seguidores. Les cuento que se vienen novedades, pronto comenzaré con el contenido Premium”, dijo en entrevista con Trome.

Además de querer entrevistar a Farfán, esta contó a qué personajes le gustaría tener en su espacio: “Cueva, a Paolo Guerrero, a su mamá Doña Peta, a la mamá de Jefferson Farfán. Hay muchos personajes del arte, tengo mi lista, pero poco a poco”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares celebra el bautizo de su hija: Mira los detalles de la espectacular fiesta con lujosa decoración

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY