• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren cuadra a Facundo por opinar del ‘ampay’ con Onelia: “No hagas comentarios que no te corresponden”

El combatiente explotó contra Facundo luego que hablara sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Onelia, quien también fue vinculada con el argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Irivarren cuadra a Facundo por opinar del ‘ampay’ con Onelia.
Mario Irivarren cuadra a Facundo por opinar del ‘ampay’ con Onelia. | WAPA / Google

No aguantó. Mario Irivarren se encuentra en medio de la controversia luego de que saliera a la luz un ampay con Onelia Molina en un hotel de Ica durante el último fin de semana. Las imágenes fueron difundidas por el programa 'Amor y Fuego'. Esto generó que diversos personajes opinaran al respecto, entre ellos Facundo González.

¿Qué dijo Mario Irivarren tras 'ampay' con Onelia?

En una reciente declaración en ‘Esto es Guerra’, Mario abordó los rumores sobre las supuestas salidas con la expareja de Diego Chávarri. El 'Combatiente' dejó en claro que no dará detalles al respecto y afirmó que ser una persona pública no significa que no tenga una vida privada.

¿Qué dijo Facundo González sobre el ‘ampay’ de Mario y Onelia?

En otro momento, el argentino se refirió al destape que se difundió en ‘Amor y Fuego’. Ante eso, con una contundente respuesta, Mario Irivarren confrontó a Facundo tras dar especulaciones sobre su vida privada.

Visiblemente molesto, el chico reality le pidió a su ‘amigo’ que evitara hablar sobre temas sin tener conocimiento real de cómo son las cosas.

En esa misma línea, Mario expresó su descontento y le recordó a Facundo que es importante mantener el respeto, haciendo hincapié en que no se deben hacer afirmaciones ni comentarios que no correspondan.

Como se recuerda, Onelia también fue relacionada al exchico dorado. Sin embargo, la modelo le echó tierrita y no ha descartado tener una relación con Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Irivarren cuadra a Facundo por opinar del ‘ampay’ con Onelia: “No hagas comentarios que no te corresponden”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY