• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet preocupada por posible extensión de cuarentena: “Mis salones han quebrado”

Janet Barboza le envió un mensaje al presidente Francisco Sagasti, por la posible extensión de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet preocupada por posible extensión de cuarentena: “Mis salones han quebrado”
    Janet Barboza le envió un mensaje al presidente Francisco Sagasti, por la posible extensión de la cuarentena.

    La presentadora de televisión Janet Barboza se mostró indignada por la posible extensión de la cuarentena que hoy comunicará el Gobierno de Francisco Sagasti, en su siguiente conferencia de prensa.

    Recordemos que la medida empezó desde el 21 de enero hasta el 28 de febrero.

    “Hay más de 40 mil peluquerías cerradas, hay restaurantes que están en la quiebra, la gente en las calles no tienen qué comer, muchas empleadas del hogar se han quedado sin trabajo porque sus jefes no tienen cómo pagarles, la gente en las calles se mueren de hambre”, mencionó muy preocupada Janet Barboza en el programa ‘América Hoy’.

    Barboza le pidió al Gobierno de Francisco Sagasti que por favor no se hagan los de "oídos sordos" con la población peruana. Minutos después, la artista recordó que tiene 15 salones cerrados y más de 100 personas sin trabajar.

    “¿Están pensando en seguir con esta cuarentena chicha? con esta cuarentena que no se está cumpliendo porque no somos un país que tiene las reservas para seguir dando bonos y bonos que no llegan a quienes lo necesitan".

    "Yo estoy indignada, mis salones han quebrado, no solo hablo por mí, sino por los millones de peruanos que están quebrados y que necesitan trabajar para comer”, mencionó muy ofuscada Janeth Barboza en el programa de espectáculos “América Hoy”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet preocupada por posible extensión de cuarentena: “Mis salones han quebrado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY