Janet Barboza se luce con radiante bikini que revela la potencia del estampado de leopardo

Janet Barboza exhibió la ferocidad del animal print en un moderno y atractivo bikini con el estampado más atemporal para la temporada de verano. 

Janet Barboza sabe que la temporada de verano nos invita a darle un refresh a nuestro clóset con prendas que se adapten a la época de calor, entre ellas, el infaltable swimsuit.

Desde hace meses las famosas del medio local se han encargado de mostrarnos las últimas novedades de la industria a través de diversos trajes de baño con prints, detalles a crochet, texturas y aplicaciones. Esta vez le tocó el turno a la conductora de “América hoy” quien se animó a llevar un vigoroso estilismo de la mano de un explosivo bikini de animal print.

En Instagram, la Tv host compartió una postal disfrutando de un día de verano al pie de una piscina al lado de su esposo. Una sublime instantánea que captó rápidamente la atención de nuestro radar fashionista gracias a la elegancia, fortaleza y presencia del print de piel de leopardo impreso en el two pieces.

Un estampado de carácter atemporal que se ha convertido en una tendencia global que no ha dejado indiferente a ninguna amante de la moda. Anteriormente Natalie Vértiz y Macarena Vélez también llevaron con bastante destreza el print más salvaje del zoo urbano y nos demostraron la vigencia y ferocidad que transmite dicho estampado.

En esta ocasión Janet Barboza se enfundó en un bikini de escote halter y lazadas laterales de fondo gris que resaltó debido a la esencia del estampado más salvaje capaz de crear un estilismo efectivo e instantáneo gracias al impacto de su diseño. Una apuesta clásica y segura que podemos emplear temporada tras temporada pues no pierde ese toque elegante y sofisticado sea como sea que lo incluyamos.

El poder del animal print

Sabemos que la moda evoluciona; no obstante, la industria de la moda sigue apostando por nuevas fórmulas que renueven el concepto del animal print. “Este print es capaz de colarse en la década de los 70 con la misma exuberancia con la que lo disfrutamos en la era de Dinastía o en la etapa del porn chic de la mano de Tom Ford. Ahora, una mezcla de todas ellas vuelve con garra a nuestros armarios. Pero, ¿cómo combinarlo con estilo? La única premisa a seguir es que incluyas tu carácter en el look”, explican desde Instyle.

Te puede interesar

SÍGUENOS