• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar sobre Michelle Alexander: “Es un orgullo su incorporación a los Emmy”

Michelle Alexander suma un logro más a su carrera como productora, ahora es parte de la AcademiaInternacional de Artes y Ciencias de la Televisión (Emmy). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar sobre Michelle Alexander: “Es un orgullo su incorporación a los Emmy”
    Michelle Alexander suma un logro más a su carrera como productora, ahora es parte de la AcademiaInternacional de Artes y Ciencias de la Televisión (Emmy).

    Federico Salazar, conductor de “América Noticias elogió a la productora peruana Michelle Alexander, quien hace poco recibió la invitación de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (Emmy) para formar parte de la organización, la misma que tiene a los productores, directores y directivos más reconocidos de la pantalla chica alrededor del mundo.

    “Felicitaciones a Michelle Alexander, es un orgullo para todos los peruanos”, expresó el presentador de noticias.

    Michella Alexander se internacionaliza

    La reconocida productora, Michelle Alexander hace unos días recibió la invitación de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (Emmy), para incorporarse a este selecto grupo, quienes son los que escogen a los galardonados de la famosa premiación.

    Como se sabe, la cabeza de Del Barrio Producciones, recibió la comunicación oficial de parte del presidente y Ceo del Emmy Internacional, Bruce L. Paisner, y no dudó en celebrarlo junto a su equipo de trabajo. Cabe indicar, que el escritor Hugo Coya, gerente de Del Barrio Producciones, ya es integrante de la Academia desde el año pasado.

    Michelle Alexander es reconocida por su basta experiencia como productora tanto en cine como en la pantalla chica. Su trabajo se conoce desde los años 80 con producciones como Gamboa (que tenía de protagonista al recientemente fallecido Eduardo Cesti) junto a Luis Llosa y también Iguana Producciones. Y desde hace 14 años creó su productora con la que ha estrenado diversas miniseries, series y telenovelas para canales como América Televisión, para quien actualmente produce.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar sobre Michelle Alexander: “Es un orgullo su incorporación a los Emmy”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY