• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug emocionada mostró la tierna decoración de los 18 años de su hija

Melissa Klugsorprendió a sus seguidores al mostrar detalles de cómo celebró el cumpleaños de su hija en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug emocionada mostró la tierna decoración de los 18 años de su hija
    Melissa Klugsorprendió a sus seguidores al mostrar detalles de cómo celebró el cumpleaños de su hija en casa.

    Melissa Klug emocionada por haber cumplido Melissa Lobatón Klug 18 años, no dejó de consentirla con tiernos detalles durante la última semana.

    Por ello, la empresaria pese haber organizado una linda cena con su familia durante el cumpleaños de su heredera en Punta Sal, también decidió sorprenderla cuando llegaron a casa. 

    Melissa Klug en Instagram mostró la hermosa decoración del cumpleaños de su hija

    La joven de 36 años, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo celebraron en su hogar junto a su familia, un año más de vida de su hija tras haber recibido una hermosa decoración de un empresa en su inmueble. 

    En las imágenes que se expuso en la plataforma digital de Klug, se pudo ver a la joven cumpleañera feliz, posando en medio de globos, una mesa que contaba con bocaditos y una linda torta. 

    Melissa Klug celebró el cumpleaños de Melissa Lobatón en Punta Sal

    Melissa Klug desde las primeras horas del 6 de diciembre, no dudó en exponer sus sentimientos hacia su última hija en su red social tras iniciar una nueva etapa en su vida y disfrutar juntas de unos días de playa en Punta Sal. 

    “Feliz ansiados 18 mi grandota bella. Te deseo mucha sabiduría para cada paso que des, de ahora en adelante tus acciones hablarán por ti”, escribió Klug. 

    "Sabes que siempre estaré para ti, ayudándote y aconsejándote en cada momento y etapa de tu vida, aunque ya eres mayor de edad para mi seguirás siendo mi pequeña princesa, que Dios te bendiga y proteja siempre", agregó. 

    Pareja de Melissa Klug sorprendió así a Melissa Lobatón por su cumpleaños 

    El futbolista asombró en público al demostrar la confianza que tiene con la joven al llamarla “cabezona”. “Pásala lindo al lado de la familia. Bendiciones”, escribió el deportista mientras publicó una imagen posando los dos juntos.

    La hija de Abel Lobatón al recibir el mensaje, decidió corresponder en redes el cariño que tiene por la pareja de su progenitora. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug emocionada mostró la tierna decoración de los 18 años de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY