• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona sobre Pamela Franco: "Me ayudó con mis hijos y le agradezco"

La presentadoraKarla Tarazona destacó la relación que mantiene con Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona sobre Pamela Franco: "Me ayudó con mis hijos y le agradezco"
    La presentadoraKarla Tarazona destacó la relación que mantiene con Pamela Franco.

    Karla Tarazona decidió romper su silencio sobre su vida privada a través de su cuenta de Instagram. Por ello, no dudó en responder al ser consultada por su relación con Pamela Franco, quién se encuentra en la dulce espera y pronto le dará un hermanito a su hijo. 

    ¿Qué dijo Karla Tarazona?

    La conductora sorprendió a propios y extraños ante la consulta de un usuario si existía una cercanía con la actual pareja de Christian Domínguez.

    “¿Que tal te llevas con Pamela?”, le comentaron a Karla. “Muy bien. Estos días de mudanza han sido complicados, ella me ayudó con los chicos y se lo agradezco”, indicó la emprendedora.

    Karla esta vez se encuentra tranquila con la novia del líder de la Orquesta Internacional. Cabe recordar, que la presentadora desde que inició el romance entre el padre de su menor y la cantante, expresó su alegría. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Karla Tarazona

    Karla Tarazona en Instagram compartió tierno momento con sus hijos y su novio

    Karla Tarazona no deja de compartir momentos alegres con sus seguidores, ya sea que aparezca sola, con su familia o con su futuro esposo. Pues, la locutora radial está pasando un buen momento en la vida.

    A través de sus historias de su cuenta oficial, la influencer compartió un clip donde se puede ver a sus hijos disfrutando de una rica cena junto a su actual pareja, Rafael Fernández. Como se puede ver en las imágenes, todos ellos están comiendo y saludando a la cámara. “Mis hombrecitos”, así escribió la conductora.

    De esta forma, Tarazona demuestra que sus pequeños tienen una buena relación con su prometido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona sobre Pamela Franco: "Me ayudó con mis hijos y le agradezco"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY