Melissa Paredes fue presentada como conductora de ‘En boca de todos’

Melissa Paredes fue presentada como conductora en 'En boca de todos' tras la licencia provisional a Tula Rodríguez.

Melissa Paredes retornó a la pantalla chica para la alegría de su público, como presentadora especial en el programa 'En boca de todos' tras la licencia provisional que se le asignó a Tula Rodríguez por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. 

La protagonista de 'Ojitos hechiceros' sorprendió al aparecer en el magazine, acompañada de los conductores Maju Mantilla, Ricardo Rondón y el popular' Carloncho'.

La joven apareció hermosa luciendo un vestido estallado color rosa, siendo presentada por la ex Miss Mundo 2005: "Una preciosa nos vista el día de hoy, Melissa Paredes".

Esposo de Melissa Paredes la sorprendió con romántica sorpresa de cumpleaños 

La intérprete se emocionó al levantarse y encontrar una hermosa sorpresa en la sala de su casa por su cumpleaños número 30: “¡Una se levanta así! Qué hermoso”.

Po ello, a través de su plataforma digital, manifestó: “Gracias Dios por estos 30 años de vida, gracias gracias gracias padre! Te amo infinito y más! Y más! gracias a todos por sus buenos deseos siempre!!!”, agregó la joven ante los obsequios que encontró en su sala.

Melissa Paredes confiesa la enfermedad que le impide bajar de peso

La exreina de belleza manifestó que le diagnosticaron con hipotiroidismo, por lo que siempre debe estar pendiente de su salud. Ella se mostró tranquila y optimista al indicar que día a día aprende cómo sobrellevar esta enfermedad que estará con ella por el resto de su vida.

"En realidad yo tengo hipotiroidismo, que es una enfermedad crónica con la que voy a vivir siempre, y hay que aprender a vivir con ella. Por eso yo me esfuerzo bastante haciendo ejercicios y comiendo sano", comentó.

¿Qué es hipotiroidismo?

Según la página de salud, el hipotiroidismo puede no causar síntomas notables en las primeras etapas. Con el tiempo, el hipotiroidismo no tratado puede causar numerosos problemas de salud, como obesidad, dolor en las articulaciones, infertilidad o enfermedad cardíaca.

Te puede interesar

SÍGUENOS