• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sorprende al lucir feliz con misterioso joven

Yahaira Plasenciacompartióinéditos momentos tras pasar unos días en el sur de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sorprende al lucir feliz con misterioso joven
    Yahaira Plasenciacompartióinéditos momentos tras pasar unos días en el sur de Lima.

    Yahaira Plasencia renovada en su carrera musical, retomó las redes sociales con fuerza desde que llegó de Rusia con Jefferson Farfán. Sin embargo, la cantante ha querido mantenerse al margen del jugador, mientras, estaría conociendo a un nuevo galán con quién se lució contenta en la casa de playa que alquila en el sur. 

    La cantante luego de haber mostrado desde hace unas semanas disfrutando del mar con su familia y amigos, llamó la atención de sus seguidores al posar con un guapo joven donde al captarlo se mostraron sonrientes.

    A su vez, la intérprete generó más especulación al acompañar el vídeo que publicó en su red social, musicalizando con la canción 'Sensación Del Bloque' de la Guetto.

    "Yo me voy a tomar el atrevimiento de llamarla a usted de decirle a usted, que seria extraordinario caminar contigo, por el vecindario no importan los comentarios", se escucha decir en la canción. 

    Yahaira Plasencia revela si terminó con Jefferson Farfán

    Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con el futbolista de la Selección Peruana.

    “A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la vocalista de 'Cobarde'. Sin embargo, la artista nacional optó por no responder.

    Cabe recordar, Jefferson Farfán y Yahaira pasaron la cuarentena juntos en Rusia. Tras su llegada a Perú, sonaron los rumores de su supuesta ruptura. Ante ello, ninguno ha salido a hablar.

    Yahaira Plasencia en Instagram dejó contundente mensaje

    La joven a un mes de presentar su primer evento musical donde estará acompañada de varias figuras nacionales, durante los últimos días decidió compartir mensaje de empoderamiento a su público.

    "Ama tu vida, ama tu cuerpo, ama tus cicatrices... Simplemente ÁMATE. No por cómo luces, sino por todo lo que eres capaz de hacer", manifestó el 03 de noviembre en sus redes, generando diferentes reacciones entre los usuarios. Aunque, actualmente se encuentra eliminada. 

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    La intérprete Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994, desde adolescente siempre quiso pertenecer al mundo del entretenimiento tras su habilidad en el baile y canto.

    La joven se hizo conocida tras pertenecer al grupo de salsa Son Tentación. A demás, al haber sido pareja del jugador Jefferson Farfán, las luces de las cámaras comenzaron a captarla constantemente hasta la actualidad. La fémina de 26 años ahora es solita. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sorprende al lucir feliz con misterioso joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY