Melissa Klug habló fuerte sobre la pareja de Samahara Lobatón

Melissa Klug rompió su silencio ante la pronta llegada de su nieta. 

Melissa Klug no dudó en demostrar frente a cámaras su emoción por el pronto nacimiento de la hija de Samahara Lobatón.

Ante ello, los conductores de 'En boca de todos' aprovecharon en consultarle si ya existía una acercamiento con Youna, el papá de su nieta, tras meses de su distanciamiento con la joven que tuvo con Abel Lobatón. 

Melissa Klug ante la pronta llegada del bebé de Samahara Lobatón

“Gracias a Dios, ya tiene todo la bebé. Estamos muy unida mi familia, estamos esperando con ansias la llegada”, indicó Melissa a 'En boca de todos'.

"Yo he sido madre muy joven y he tenido el apoyo incondicional de mi mamá, así como de mi abuela. Ahora ella está entrando a una nueva etapa de su vida donde las preocupaciones son mayores".

"Sí me sorprendió que salga embarazada porque siempre fue bien centrada, pero sé que hará un buen rol. Siempre tendrá un lugar en mi corazón y en mi casa. Y la he visto super madura".

¿Qué dijo Melissa Klug sobre la pareja de Samahara Lobatón?

La joven de 36 años al ser consultada si ya había conversado con la pareja de su hija en el Baby Shower, indicó: “En realidad, lo vi poco, no pude hablar mucho con él. En realidad, estábamos en un evento especial. Habrá algún momento de conversar con Youna".

Además, agregó seria sobre el futuro de Xianna: "Yo creo que ahora ambos van a trabajar por la responsabilidad de su hija. Los consejos se lo puedo dar a mi hija". 

Samahara Lobatón mostró el tierno regalo que heredó del hijo de Jefferson Farfán 

La hija de Abel Lobatón mostró contenta la herencia que recibió antes de tener en sus brazos a su primogénita.

Ante ello, su hermano Jeremy le dio un tierno obsequio antes de conocer a Xianna, un cochecito que usaba cuando era pequeño de modelo Stokke Xplory y cuyo precio supera los 5 mil soles.

“Herencia de Jeremy para Xianna”, manifestó la influencer en su red social.

Te puede interesar

SÍGUENOS