• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ganador de "Los Cuatro Finalistas" representa al Perú en concurso internacional

Cantante peruano viene haciendo carrera en México. Hoy en día está participando en concurso internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ganador de "Los Cuatro Finalistas" representa al Perú en concurso internacional
    Cantante peruano viene haciendo carrera en México. Hoy en día está participando en concurso internacional.

    Desde que salió como ganador del programa de canto ‘Los cuatro finalistas’ (2018), José Gaona realizó una carrera como solista y sus trabajos musicales fueron reconocidos en México, pero ahora tiene un nuevo desafío debido a que es el único peruano en el concurso internacional Djooky Music Awards.

    Con la canción ‘Dame una razón’, el artista se encuentra en primer lugar en el torneo continental y debe mantener ese puesto para pasar a la fase mundial, que empieza el 28 de agosto.

    “Ahorita vamos bien y estamos luchando con México, Ecuador, Chile y otros países. Luego hay una batalla más difícil”, sostuvo Gaona, nombre artístico con el que se da a conocer.

    El ganador grabará un tema con el productor estadounidense Brian Malouf, quien realizó trabajos para Madonna, Michael Jackson, Queen, entre otros grandes exponentes de la música.

    “Para poder votar tienen que escribirme al interno de mis redes sociales para indicarles la base del concurso. Espero dejar una vez más el nombre del Perú en alto”, dijo el músico peruano.

    Pese a que recibió premios en el extranjero: el Latino Awards Chicago 2019, por mejor voz masculina, y como mejor artista emergente de rock en Dubai, Gaona aseguró que “un concurso no garantiza el éxito o cuán lejos puedes llegar”.

    “La música nos enseña demasiadas cosas, como ser humildes, a compartir y dar esperanza a través de nuestras canciones. Es hermosos cómo puedes llegara a mover masas y tocar el alma de las personas con un tema”, refirió el cantante, quien este 29 de agosto lanzará por YouTube un videoclip con la nueva versión de ‘Triciclo Perú’, para dar aliento a todos los peruanos que buscan salir adelante.

    Hace unas semanas sacó su tema ‘Quiero volverte a ver’, que va dedicado a todas las personas que pasaron un mal momento por el coronavirus.

    Para reinventarse, está realizando conciertos por streaming, dictando clases virtuales de canto, guitarra básica, coaching y asesoramiento profesional musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ganador de "Los Cuatro Finalistas" representa al Perú en concurso internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY