• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Locura de Amor”: ¿Qué pasó con los actores y cómo lucen después de 20 años? [FOTOS]

Locura de Amor cuenta la historia de Natalia Sandoval y Enrique Gallardo (Juan Soler). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Locura de Amor”: ¿Qué pasó con los actores y cómo lucen después de 20 años? [FOTOS]
    Locura de Amor cuenta la historia de Natalia Sandoval y Enrique Gallardo (Juan Soler).

    Locura de Amor se estrenó en el 2000, alcanzando gran sintonía por su bella historia de amor entre un profesor y una estudiante rebelde, quien solo buscaba llamar la atención a falta de comprensión y cariño en su casa.

    La producción cuenta la historia de Natalia Sandoval y Enrique Gallardo (Juan Soler). Aunque la telenovela inició con Adriana Nieto, más adelante fue reemplazada por Irán Castillo.

    Aunque en un principio, el radical cambio chocó a los fans de la telenovela, la producción siguió teniendo gran acogida.

    ¿Recuerdas cómo lucían los actores en aquella época? Aquí te mostramos cómo lucen hoy en día. 

    Juan Soler

    Juan Soler era Enrique Gallardo, el psicólogo de la escuela, quien se enamorada de la estudiante Natalia Sandoval. Hoy en día continúa en la actuación y más vigente que nunca.

    wapa.pe

    Adriana Nieto

    Adriana Nieto era Natalia Sandoval, una estudiante rebelde. La actriz fue cambiada por supuestamente llegar tarde a las grabaciones y llevarse mal con Juan Soler.

    La actriz decidió retirarse de la actuación por un buen tiempo. En los últimos años se le ha visto en esporádicas participaciones en teleseries como La Rosa de Guadalupe. 

    wapa.pe

    Iran Castillo

    Iran Castillo era Natalia Sandoval y entró por Adriana Nieto. Actualmente sigue vigente en la actuación.

    Ha participado en numerosas producciones, tales como “Los pecados de Bárbara” (2000), “Perseguidos” (2016-2017), “El chapo” (2018), “Hasta que te conocí” (2016) y más.

    wapa.pe

    Laisha Wilkins

    Laisha Wilkins era Rebeca Becerril, era la antagónica en la telenovela. Sigue en la actuación.

    wapa.pe

    Adamari López

    Adamari López era Carmen Ruedas, la mejor amiga de Natalia. Una alocada joven que también carecía de amor en su casa.

    Hoy en día, la actriz es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana. Comparte la actuación con la conducción del programa Un nuevo día. Ha vencido el cáncer y tiene una bella hija.

    wapa.pe

    Osvaldo Benavides

    Osvaldo Benavides era León Palacios, amigo y eterno enamorado de Natalia. Nunca deja de apoyarla, y la ayuda a que su historia de amor con el profesor se concrete.

    Aunque fue bastante popular por este personaje, ya había alcanzado la fama interpretando a Nandito, en María La del Barrio.

    Continúa en la actuación y ha participado en exitosas producciones. 

    wapa.pe

    Sobre Locura de Amor

    Está protagonizada por Juan Soler y Adriana Nieto, después reemplazada por Irán Castillo, y con las participaciones antagónicas de Laisha Wilkins, Rosa María Bianchi, Juan Peláez, Yula Pozo, Gabriela Platas y Raúl Araiza. Cuenta también con la actuación estelar de la primera actriz Beatriz Aguirre.

    ¿De qué se trata Locura de Amor?

    Natalia Sandoval es una joven adinerada que sufre mucho por la ausencia de su madre, la cual murió al salvarla de ahogarse en una alberca. Vive con su padre Santiago, con quien mantiene una hostil relación por las constantes discusiones y su desaprobación a la relación que mantiene con Ruth, su novia; con su abuela Esther y su hermana Beatriz. 

    Natalia, así mismo, es la más conflictiva de su internado, el Instituto Minerva, que es dirigido por Clemencia Castañón, una mujer de carácter duro y que hace malos manejos con el dinero del colegio, y que a su vez le hace la vida imposible. 

    En el colegio Natalia cuenta con amigas como Carmen, una joven con problemas de alcoholismo; Lucinda, otra joven que sufre al quedar inválida por un accidente automovilístico y Mirtha, la más humilde y estudiosa de ellas; pero también tiene como enemiga a Rebeca, una joven que le hace la vida de cuadritos. La vida en el colegio es monótona y aburrida y Natalia no cambia su conducta, hasta que llega Enrique Gallardo, un psicólogo escolar del que Natalia se enamorará.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Locura de Amor”: ¿Qué pasó con los actores y cómo lucen después de 20 años? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY