• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Mauricio Diez Canseco asumió el cargo de su papá tras quedarse varado en Cuba

Hija deMauricio Diez Canseco toma la batuta de las cadenas Rústicaa raíz de lo que ha pasadocon su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Mauricio Diez Canseco asumió el cargo de su papá tras quedarse varado en Cuba
    Hija deMauricio Diez Canseco toma la batuta de las cadenas Rústicaa raíz de lo que ha pasadocon su padre.

    Luego que Mauricio Diez Canseco se quedara varado en Cuba a causa de la cuarentena, Camila Diez Canseco decidió tomar la batuta y continuar con el legado de su padre. Como se recuerda, el empresario viajó a otro país para un tratamiento al hígado, sin embargo, ya no pudo regresar por el cierre de fronteras.

    Hoy en día Camila se encuentra al mando de la Fundación Rústica y que se siente muy feliz de poder ayudar a las personas que más necesitan, por eso espera tener muy pronto un programa de televisión de corte social.

    Hija de Mauricio Diez Canseco

    La heredera del popular Brad Pizza decidió seguir el legado con una cadena de solidaridad al donar productos de primera necesidad a dos comedores populares en la inauguración del segundo Rústica Market que está ubicado en San Juan de Lurigancho.

    "Hemos inaugurado de una manera distinta a la que tenemos acostumbrado. Antes se hacía una ceremonia o una reunión en la tienda, pero esta vez hemos invitado a dos comedores de la zona de SJL para que en un minuto puedan escoger los productos del market", dijo Camila, quien agregó que el primer market en Barranco va logrando buenos resultados por la confianza de los ciudadanos al ver que cumplen con todos los requisitos de bioseguridad y los precios son accesibles.

    Asimismo, Camila Diez Canseco sostuvo que Mauricio se viene recuperando y destacó su espíritu altruista.

    "A pesar de estar lejos, mi papá se hace presente y es algo que siempre me enseña a mí y a mis hermanos de ayudar a los que necesitan", mencionó la empresaria, quien se mostró aprenda por pasar el Día del Padre lejos de su progenitor.

    La joven emprendedora también anunció que cada semana abrirán un Rústica Market en Lima y espera que próximamente sea en provincia.

    "Si quieren adquirir producto del market, al igual que la comida del restaurante,  pueden venir a recogerlo de la misma tienda o pueden hacer sus pedidos por la web y un motorizado les hará el delivery totalmente gratis para que no tengan que salir de casa y no se sientan preocuados si se contagian o no", precisó.

    Mauricio Diez Canseco alistaría película sobre su vida

    Después de varios meses de estar alejado de la televisión, el empresario Mauricio Diez Canseco remeció las redes sociales por difundir un video que trataría sobre una película de su vida, al mismo estilo del futbolista Jefferson Farfán.

    En el trailer, el popular ‘Brad Pizza’ anuncia que ha decidió emprender un nuevo proyecto de vida, después de hacer un análisis sobre los aciertos y errores durante su larga trayectoria.

    Además, aparecen escenas de los diferentes momentos y etapas de la vida, tal como cuando se inició como vendedor de marcianos en la calle, manejando un taxi, conversando con su progenitor e incluso se le ve con una de sus exesposas.

    Un resumen de las mejores frases de Mauricio Diez Canseco 

    Mauricio Diez Canseco transmite en esta entrevista todas las frases que usa para su vida. 

    Conoce más de la hija de Mauricio Diez Canseco, nueva líder de Rústica

    Camila Diez Canseco es la hija mayor de Mauricio Diez Canseco, y aunque solo tiene 22 años, ha tenido a su cargo la conducción de un programa de televisión y apoya desde hace mucho a la empresa de su padre. En varias ocasiones, la hemos visto apoyando causas sociales y entregando donativos a nombre de la Fundación Rústica.

    Sin embargo, en esta ocasión, la tarea se ha hecho más intensa luego que Mauricio Diez Canseco se quedara varado en Cuba a causa del cierre de fronteras por la cuarentena, teniendo que tomar ella la batuta. 

    Y no ha sido nada fácil, pues Rústica en esta pandemia ha tenido que reinventarse, convirtiendo a la cadena de restaurantes en minimarkets, Rústica Market

    A diferencia de Mauricio Diez Canseco, Camila cuida mucho su alimentación. Aunque, como ella ha mencionado en muchas ocasiones, se ha dejado convencer por su padre para "pecar" y comer aquel pollo a la brasa que muchos peruanos amamos. 

    Camila trata de tener una vida saludable en base a buena alimentación y una rutina de ejercicios.

    Tiene una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus fans lo que hace en el día o cada uno de sus logros. Además de su amor por los bikinis y la lencería, es por ello que no duda en publicar sus fotos luciendo estas prendas.

    Camila Diez Canseco: ¿Cuándo abrió su cuenta de Instagram?

    Camila Diez Canseco abrió su cuenta de Instagram en septiembre del 2013. Además tiene otra cuenta llamada Camishop, una boutique de moda. Sí, al igual que su padre, la joven ha apostado por el empredimiento.

    ¿Cuándo nació Camila Diez Canseco?

    Nació el 1 de enero de 1998 y tiene 22 años. Es de signo capricornio y tiene 3 hermanos. 

    ¿Cuántos hijos tiene Mauricio Diez Canseco?

    El empresario tiene 5 hijos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Mauricio Diez Canseco asumió el cargo de su papá tras quedarse varado en Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY