Tula y el desgarrador mensaje que le dedicó a Carmona por el Día del Padre

Tula Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a Javier Carmona

Tula Rodríguez no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a Javier Carmona, esposa y padre de su hija Vale. La conductora de televisión señaló que a pesar del estado de salud de pareja y la situación que enfrenta en mundo debido al coronavirus, da gracias por tener a su familia unida.

Hoy es un día muy especial para Vale y para mi! Es el Día del padre y estamos todos juntos. Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos. Con alegrías, tristezas y todos los recuerdos que se quedarán grabados en el corazón”, indicó la conductora de En boca de todos.

“Hoy las circunstancias son otras pero aquí estamos juntas y agradeciendo de estar sanas y rodeadas de mucho amor. Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo”, acotó en su cuenta de Instagram.

Tula Rodríguez aprovechó su mensaje para enviar un saludos a todos los padres por su día.

"Quiero mandarles saludos a todos esos papitos que están en casa, a los que están lejos o a los que no están pasándolo con sus papás que pronto estarán juntos ya verán. Y quiero desearles un feliz día. Que lo pasen muy bonito en familia con mucho amor y salud”, señaló.

Te puede interesar