• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes lloró al ver a su esposo encontrarse con su hija tras 3 meses de estar lejos

La artistaMelissa Paredesfeliz compartió vídeos inéditos del encuentro que tuvo por su esposo luego de estar separados por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes lloró al ver a su esposo encontrarse con su hija tras 3 meses de estar lejos
    La artistaMelissa Paredesfeliz compartió vídeos inéditos del encuentro que tuvo por su esposo luego de estar separados por la pandemia.

    Melissa Paredes no pudo aguantar la emoción al ver a su esposo "Gato" Cuba de nuevo en su casa. Por ello, la intérprete compartió conmovida unos tiernos vídeos de cómo ocurrió este momento especial también junto a su pequeña hija.

    Melissa Paredes lloró al reencuentro con su esposo 

    La joven hace unas semanas había contado que el padre de su primogénita se encontraba varado en México luego que se cerraron las fronteras a causa del coronavirus, en medio de que él perdió su trabajo en un club deportivo de dicho país.

    Pese a lo ocurrido, el futbolista esperó tres meses para retornar a Perú junto a su mamá en un vuelo humanitario y siguió el protocolo de distanciamiento social de 15 días en un hotel tras regresar.

    Luego de todo, el deportista por fin pudo encontrarse con su pareja, publicando el reencuentro Melissa en su cuenta de Instagram con un conmovedor vídeo.

    Melissa Paredes en Instagram compartió feliz el encuentro de su esposo e hija

    A su vez, no solo la protagonista de 'Ojitos hechiceros' esperaba con ansias a Rodrigo Cuba, también su menor Mía, quien es la consentida de la casa.

    Además, la joven publicó varias historias en su plataforma digital, destacando su felicidad por tener cerca al padre de su menor, grabándose junto a él y su niña. 

    “Los tenemos de vueltaaa en casa, les cuento que acá la familia está demasiado feliz. Contábamos los meses, los días y las horas y gracias a Dios HOY estamos nuevamente juntos, completos. Gracias a todos por sus buenos deseos los queremos mucho! Ustedes tbm son parte de esta hermosa familia los queremos! ″, escribió Melissa Paredes.

    instagram prueba

    Esposo de Melissa Paredes en Instagram se pronunció al estar junto a su familia

    Por su parte, Rodrigo Cuba también hizo público su emoción de estar en su hogar con su familia, dedicando unas emotivas palabras junto a la grabación del momento que ve a Melissa y Mía tras regresar de México.

    No hay plazo que no se cumpla, juntos nuevamente mis amores por fin acabo la travesía de regresar a casa. Gracias a Dios por permitirnos regresar con salud!! Es hora de disfrutarlas al máximo mis princesas.

    instagram prueba

    Esposo de Melissa Paredes impacta al tratarla así: "Limpia maldita criada" | VIDEO

    Al verlos a Melissa y Rodrigo junto a su pequeña en tiernas fotografías de su red social, sorprendió la reciente actitud del popular 'Gato' Cuba contra su pareja.

    “Señores ustedes ven a mi esposa divina, preciosa, soñada, pero yo la veo así todos los días. Limpia maldita criada”, expresó el deportista en una historias de plataforma digital.

    Este comentario no causó diversión en la exchica reality, quien molesta mostró su inconformidad al darse cuenta que era grabada, amenazando al jugador con la escoba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes lloró al ver a su esposo encontrarse con su hija tras 3 meses de estar lejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY