• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Abel Lobatón y Melissa no se hablan?: “Lo que uno vive no puede estar divulgando” | VIDEO

El papá de Samahara Lobatón asombró al público tras revelar cuál en la verdad sobre su relación con Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Abel Lobatón y Melissa no se hablan?: “Lo que uno vive no puede estar divulgando” | VIDEO
    El papá de Samahara Lobatón asombró al público tras revelar cuál en la verdad sobre su relación con Melissa Klug.

    ¿Qué dijo? Abel Lobatón no solo sorprendió al contar que se encuentra vendiendo mascarillas durante el estado de emergencia, al parecer, su relación con Melissa Klug tampoco sería la mejor de todas como se solía exponer.

    El exfutbolista rompió su silencio durante una entrevista con el programa de Magaly Medina confesando detalles inéditos de su actual vida en medio de la cuarentena.

    ¿Qué dijo Abel Lobaton sobre Melissa Klug?

    Pero, Abel durante la conversación con el reportero realizó un peculiar comentario que llamó la atención de la conductora. Pues, como se recuerda, supuestamente los padres de Samahara Lobatón mantenían una cordialidad por sus herederas.

    Sin embargo, en el reportaje el papá de Melissa Lobatón no quiso hablar de la empresaria, refiriéndose solo acerca de sus hijas. 

    “Es un tema que nunca he hablado, y tampoco pretendo hablarlo ahorita menos que mis hijas están grandes”, manifestó el exdeportista. 

    “Si hasta con Melissa, mi hija, tengo comunicación. La interna que uno vive uno no la puede estar divulgando. La gente habla y critica. Hablaron de Jesús y no van a hablar de uno”, indicó ante la cámaras.

    Recordemos que el progenitor de Samahara desde que se mudó su primogénita con su novio Youna, se ha mantenido cerca de ella al vivir a unas cuadras de su hogar.

    Abel Lobatón revela que se 'recursea' para cumplir con los regalos de Samahara Lobatón

    Abel Lobatón hace un mea culpa por sus errores de juventud y al contar que no guardó 'pan para mayo' la situación que vive el país también lo ha perjudicado. Pese a ello, no se quedó con los brazos cruzados y se encuentra vendiendo mascarillas, así complacer a Samahara que pronto será mamá.

    “Ya va nacer mi primera nieta y Samahara ha pedido un coche y una cuna mecedora, imagínate, hay que generar de cualquier manera para comprar esas cosas”,  indicó Abel Lobatón a  “Magaly TV La Firme”.

    Samahara Lobatón en Instagram enternece con los cuidados de su embarazo

    La ex chica reality desde que anunció su embarazo ha utilizado sus redes sociales para mostrar cada etapa de su gestación, exponiendo el sexo de su bebé y su ecografía.

    Ante ello, la hija de Abel Lobatón enterneció al confesar que una de sus rutinas antes de ir a dormir era hacerle escuchar música relajante a su hijita con el fin de demostrarle su amor y engreírla mientras va pasando los meses. 

    Además, Samahara contó que utiliza aceite de coco en las caderas, espalda y en su barriguita para evitar las estrías del embarazo.

    Abel Lobatón desmiente reconciliación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón

    Durante una entrevista del exintegrante de el Sport Boys, decidió contar su felicidad por la pronta llegada de su nieta y los cambios que deberá enfrentar su hija con esta nueva etapa de su embarazo. 

    Pero, lo que asombró al público fue su última declaración cuando el reportero de “En boca de todos” el preguntó por el distanciamiento entre Melissa Klug y su pequeña.

    “Yo tengo una buena relación con Melissa, la quiero mucho, es la madre de mis hijas. Hay algo que ellas tienen que arreglar, es problema netamente de ellas. En algún momento van a arreglar sus asperezas”, sostuvo Lobatón.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Abel Lobatón y Melissa no se hablan?: “Lo que uno vive no puede estar divulgando” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY