• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón feliz con embarazo de Samahara: “La Apoyo” | VIDEO

Abel Lobatón afirma que Samahara es una mujer “hecha y derecha”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abel Lobatón feliz con embarazo de Samahara: “La Apoyo” | VIDEO
    Abel Lobatón afirma que Samahara es una mujer “hecha y derecha”.

    Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug dejó sorprendidos a todos al revelar que será mamá a los 19 años.

    Como sabemos, hace algunos días, se venía especulando que la joven estaba embarazada, pero lo venía negando hasta ayer.

    A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón confirmó que tiene 17 semanas de embarazo y reveló la primera foto de su ecografía.

    Samahara ha estado envuelta en escándalos desde que decidió dejar la casa de su madre para vivir con su pareja. La joven hizo una publicación ‘respaldando’ a Jefferson Farfán cuando Melissa Klug peleaba constantemente con ‘La Foquita’, pero a las horas borró la fotografía.

    Después de casi 5 meses de dejar la casa de su mamá, ahora la joven indica que tiene una gran responsabilidad por la llegada de su primer hijito.

    “Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”, indicó en Instagram.

    Por otro lado, el exjugador de fútbol Abel Lobatón habló del tema con el programa ‘Magaly TV La Firme’ y aseguró sentirse feliz por la llegada de un bebé a su familia.

    “Si, estoy bien contento. Ella es una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones, si llega en su momento, es parte de un ciclo de la vida. Al momento no me han informado nada, pero al momento de saberlo me sentiría bien, contento por ella. Si ella ha tomado la decisión de ser mamá, la apoyaría”, indica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abel Lobatón feliz con embarazo de Samahara: “La Apoyo” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY