• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira 'enfurece' contra Magaly: “Si tan buena periodista eres, investiga mejor” | FOTOS

Yahaira Plasencia reveló en Instagram que no jugaría con su estado de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira 'enfurece' contra Magaly: “Si tan buena periodista eres, investiga mejor” | FOTOS
    Yahaira Plasencia reveló en Instagram que no jugaría con su estado de salud.

    ¡Se cansó! La cantante de salsa Yahaira Plasencia se hartó de los ataques de Magaly Medina y le envió una carta notarial, porque (según ella) la periodista ha mostrado información falsa.

    “Hoy día nos ha malogrado la fiesta y nos ha malogrado el viernes Yahaiara Plasencia. Ella intentó hacer eso porque al viejo estilo -como se nota que ahora está en Moscú con Jefferson Farfán porque a él saben que le encanta mandar cartas notariales, atarantarte y amenazarte- se le ha pegado las mismas costumbres”, indicó la ‘Urraca’ en uno de sus últimos programas.

    Tras estas palabras, la ‘reina del totó’ decidió responderle a la conductora a través de su cuenta de Instagram:

    “Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen ’programa de investigación’ si no la realizan. Por otro lado, mediante la difusión de información falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud", inició Plasencia en las redes sociales.

    La pareja de Jefferson Farfán también usó su publicación para decirle al equipo de ‘Magaly TV La Firme’ que investigue mejor, antes de revelar alguna clase de información sobre su salud, su carrera o su relación.

    wapa.pe

    "Si tan buena periodista eres y también lo es tu equipo, investiguen mejor la próxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una información de perfil de Instagram y no engañar al público con mentiras. ¿Hasta cuándo con tanta maldad? Jamás jugaría con mi estado de salud, más aún si estuve tan delicada”, finalizó la joven en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira 'enfurece' contra Magaly: “Si tan buena periodista eres, investiga mejor” | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY