• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia le envió carta notarial a Magaly Medina por burlas

Magaly Medina contó que Yahaira Plasencia le mandó una carta notarial por “dañar su honor”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia le envió carta notarial a Magaly Medina por burlas
    Magaly Medina contó que Yahaira Plasencia le mandó una carta notarial por “dañar su honor”.

    Yahaira Plasencia no aguantó los comentarios burlones que Magaly Medina dijo en su contra y le envió una carta notarial.

    El programa de ayer, Magaly Mendina empezó contando que la salsera peruana le mandó una carta notarial por “dañar su imagen”.

    “Está sensible y dice que hemos dañado su honor”, dijo la conductora de ‘Magaly TV: la firme’.

    Según mencionó Magaly Medina, la “amiga” de Jefferson Farfán afirma que la conductora de espectáculos habría dado a entender que está mejor de salud porque realizó una entrevista con Sergio George.

    Pero la salsera señala que este video habría sido grabado días antes de que su salud se complicara.

    Cabe recordar que, la conductora dijo que “Yahaira se ha puesto mosca, se levantó de la cama (...) se enteró que Sergio George habla con Daniela Darcourt, que  Amy ya grabó la canción bajo la producción de Sergio George y para qué, qué enfermedad, qué sopita, qué riñones, qué medicamentos. Al toque hizo un vivo con Sergio George desde Nueva York y ella desde Moscú. La desubicación (…) Ya se dio cuenta que mientras ella estaba viviendo su romance en Moscú con la Foca (Jefferson) Farfán, Sergio George no está perdiendo el tiempo”.

    Sin embargo, Medina cree que en realidad, la principal razón por la que Plasencia envió la carta notarial es porque ella se burló al decirle ‘Serge’ a su productor musical Sergio George.

     “Eso de Serge, sergeee (...) ay Serge, que atorrantada por favor, le ha hecho daño la operación”, mencionó la conductora de espectáculos. “Se va hasta Moscú para hacer las mismas tonterías que hace acá”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia le envió carta notarial a Magaly Medina por burlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY