• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: Cuñada de Guty lo insulta y le recuerda su pasado por pelea con “El Potro”

Diana Zambrano, cuñada de Guty Carrera se mostró indignada y molesta al ver la presencia deNicola Porcellaen el reality Guerreros 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella: Cuñada de Guty lo insulta y le recuerda su pasado por pelea con “El Potro”
    Diana Zambrano, cuñada de Guty Carrera se mostró indignada y molesta al ver la presencia deNicola Porcellaen el reality Guerreros 2020.

    Desde que se confirmó la presencia de Nicola Porcella en Guerreros 2020, se generó polémica por su viaje a México en medio del estado de emergencia cuando está prohibido los viajes comerciales.

    Ante ello, durante el debut del reality, el modelo tras tener una acalorada discusión con Guty Carrera en el programa, la cuñada de "El Potro", Diana Zambrano, no se quedó callada y habló fuerte contra la ex pareja de Angie Arizaga.  

    La joven durante su cuenta de Instagram, compartió emocionada la participación de su hermana, juntándose con toda su familia para alentar a la actual novia de Carrera.

    Sin embargo, Diana y los integrantes que se encontraban en la grabación arremetieron contra Nicola al verlo en la competencia, escuchándose una voz que le recordaba al joven de algunas acusaciones que se le hizo en el país. 

    “El de Perú ese está acusado de vio(...), tiene demandas”, se escucha en la historia que publicó Diana Zambrano en su plataforma digital.

    Lo peor vino después cuando ocurrió un inconveniente entre los peruanos durante la transmisión en vivo. Al parecer, Diana no se habría sentido nada a gusto y al ver ver el enfrentamiento contra Guty, alzó su voz en defensa a la pareja de su hermana, tildando de “pend(...)” al actor de “Te Volveré a Encontrar”.

    Como se recuerda, el ex chico reality de 'Esto es guerra' Perú tuvo un debut accidentado en el programa luego de que sufriera una lesión. El peruano se dobló el tobillo y tuvo que ser atendido de emergencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella: Cuñada de Guty lo insulta y le recuerda su pasado por pelea con “El Potro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY