Nicola Porcella tiene aparatosa caída y pierde su primer juego en México | VIDEO

La primera emisión de ‘Guerreros 2020’ no le fue tan bien a Nicola Porcella.

Los chicos reality Guty Carrera y Nicola Porcella son participantes de la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’, ‘Guerreros 2020’, programa que se estrenó este lunes 15 de junio.

El programa de Televisa empezó con la competencia a los pocos minutos. Guty Carrera fue el que dio inicio a la competencia y dejó un buen puntaje al equipo de ‘Los Leones’.

Por otro lado, la competencia no le fue tan bien a Nicola Porcella, integrante de ‘Las Cobras’. A pesar que estaba yendo bien, pero tuvo una aparatosa caída y perdió tiempo valioso y darle el punto al equipo contrario.

“He venido a competir”, mencionó Porcella después de estar algo incómodo con su caída.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Instarándula’. Echa un vistazo a las imágenes:

Revelan que Nicola habría usado vuelo humanitario para ir a trabajar a México

El modelo Nicola Porcella ingresa hoy lunes 15 de junio al programa reality mexicano ‘Guerreros 2020’, versión de Televisa de ‘Esto es Guerra’.

Cabe mencionar que el chico reality viajó hasta México en pleno Estado de Emergencia y su productora reveló, a través de un comunicado:

“Ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado”, pero una usuaria en Instagram revelaría lo contrario.

La página ‘Instarándula’ mencionó en sus redes sociales que Nicola Porcella habría abandonado el país en un vuelo humanitario. Como sabemos, este servicio solo debe ser usado por gente que tiene necesidades de salir del Perú, por las restricciones del Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar