• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deyvis Orosco tendrá un hijo? El cantante narró feliz su deseo junto a Cassandra | VIDEO

Deyvis Orozco reveló contento que se encuentra feliz junto ala hija de Jessica Newton y cuáles son sus planes a su lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Deyvis Orosco tendrá un hijo? El cantante narró feliz su deseo junto a Cassandra | VIDEO
    Deyvis Orozco reveló contento que se encuentra feliz junto ala hija de Jessica Newton y cuáles son sus planes a su lado.

    El cantante Deyvis Orozco confesó durante una entrevista con Magaly Medina, detalles de su vida personal al lado de Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton.

    En medio de la promoción de su nuevo sencillo, el artista reveló que se encuentra en su mejor etapa profesional y sentimental, conviviendo con su novia con quien quisiera tener un bebé. 

    ¿Deyvis Orozco tendrá un hijo pronto?

    La presentadora a través de una transmisión en vivo desde la casa del músico le preguntó si ya estaba preparado para ser padre: "¿Te sientes preparado para ser papá?"

    "Por su puesto. Ya he quemado muchas etapas de mi vida, ya he trabajado, tengo las mejores bases de mi familia y a mi vida llegó una persona muy linda", sostuvo Orozco.

    wapa.pe

    Deyvis Orozco en Instagram junto a su novia Cassandra De Lamadrid

    Como se sabe, Deyvis y Cassandra demuestran su felicidad con algunos vídeos o fotografías publicadas en sus redes sociales, tanto así, que cuentan por el momento con un bebé perruno, Wakatay, que los ha llevado a estar más unidos.

    wapa.pe

    ¿Cómo es la relación de Deyvis Orozco con Jessica Newton?

    Por su parte, la presentadora entre risas le broméo al cantante con su suegra: "Más te vale, que Jessica te tiene chequeado", ante la respuesta del artista de cumbia. 

    Deyvis aprovechó  las cámaras para describir a Newton como una buena persona: “Ella es una persona súper linda cuando se dio esta relación entre nosotros, porque cuando se habla de la relación con Cassandra se habla de todos nosotros. He tenido el placer de conocer a una persona que no muchos conocen”, indicó. 

    Cassandra habló de los rumores de una mala relación con la familia de Deyvis Orosco“¿Es cierto que no llevas una buena relación con la familia de Deyvis?”, le cuestionaron a Cassandra. 

    Ante ello, Sánchez De Lamadrid respondió con un contundente “Falso”, señalando que era un rumor inventado. 

    “Las personas siempre se inventan tonterías”, manifestó la novia del intérprete de cumbia. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Deyvis Orosco tendrá un hijo? El cantante narró feliz su deseo junto a Cassandra | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY