• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin impacta al dedicar cariñoso mensaje y un beso a Melissa Klug en redes | VIDEO

¿Qué le dijo?Melissa Klug sorprendió al revelar un vídeo de su cercana relacióncon el cantante J Balvin, quien la sorprendió con unas cálidas palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin impacta al dedicar cariñoso mensaje y un beso a Melissa Klug en redes | VIDEO
    ¿Qué le dijo?Melissa Klug sorprendió al revelar un vídeo de su cercana relacióncon el cantante J Balvin, quien la sorprendió con unas cálidas palabras.

    ¡Impactados! El reconocido intérprete mundial, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, sorprendió a los peruanos tras dedicar un emotivo mensaje a Melissa Klug.

    La empresaria  a través de su cuenta de Instagram, generó que las fanáticas del artista enloquecieran al ver las cálidas palabras que le envió. 

    ¿Melissa Klug conoce a J Balvin?

    Por medio de sus redes sociales, la expareja de Jefferson Farfán mostró un vídeo donde el cantante la asombró con un emotivo mensaje y enviándole un beso a la distancia.

    Por ello, Melissa presumió la cercanía que tiene con el colombiano publicando la grabación en sus historias.

    "¡Hola Melissa Klug! Saludos, te habla J Balvin. Un Beso gigante. Lego", manifestó el artista urbano que acaba de presentar un nuevo sencillo, "Azul". 

    Melissa Klug en Instagram 

    La 'Blanca de Chucuito' durante la cuarentena reveló que se encuentra la cuidado de sus hijos, ayudándole con las tareas a sus dos hijos menores por las clases virtuales en medio de la cuarentena.

    A su vez, se puede ver que Melissa desde su plataforma digital, se encuentra compartiendo anuncios de negocios emprendedores y hace un mes celebró el cumpleaños de su pequeño Jeremy en casa junto a sus hijas, con excepción de Samahara Lobatón, quien convive con su novio. 

    instagram prueba

    Samahara Lobatón se reconcilió así con Melissa Klug: "Yo la amo" 

    Samahara Lobatón se presentó en el programa 'En boca de todos' confesando detalles inéditos de su embarazo. Ante ello, los conductores aprovecharon el momento para preguntarle sobre su progénitora.

    Tula Rodríguez previo a la declaración de Samahara, le recordó la importancia de la madre durante la etapa de gestación, aceptando la hija de Abel Lobatón que extrañaba a su Melissa Klug y asumía su responsabilidad como una joven mamá.

    “No fue algo que buscaba, pero Dios nos pone pruebas en el camino. Estaba nerviosa, no sabía a quién decirle y con Youna (su novio) decidimos tenerla, porque si Dios nos puso esa prueba, fue por algo”, indicó la hija de Melissa.

    A su vez, reconoció su admiración por su mamá.“Un hijo te da las fuerzas necesarias para seguir creciendo. Es algo que mi mamá nos enseñó, ella tiene 5 hijos y no le faltaron las ganas de seguir adelante con nosotros”.

    Hija de Melissa Klug enternece al mostrar lo grande que luce su pancita de embarazo

    Esta vez, la exchica reality sorprendió a sus fans de la red social, pues mostró el tamaño de su vientre y dejó notar su avanzado estado de gestación. La joven ya tiene casi cuatro meses de embarazo y su parto está programado para noviembre.

    wapa.pe

    La joven luego de haber negado durante varias semanas la llegada de su hija, llegó a confirmar la noticia con una imagen de su ecografía.

    "Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones", comentó la primera vez al confirmar su gestación, mostrando a su tierno bebé desde su pancita.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin impacta al dedicar cariñoso mensaje y un beso a Melissa Klug en redes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY