• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Denegri dio la cara por Mayra Couto tras críticas por denunciar a Andrés Wiese | VIDEO

Alesandra Denegri usósu cuenta de Instagram para salir en defensadeMayra Coutode los ataques en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Denegri dio la cara por Mayra Couto tras críticas por denunciar a Andrés Wiese | VIDEO
    Alesandra Denegri usósu cuenta de Instagram para salir en defensadeMayra Coutode los ataques en su contra.

    La actriz  Alesandra Denegri se pronunció a través de sus redes sociales para mostrarle su apoyo a Mayra Couto tras su denuncia pública contra Andrés Wiese

    La modelo que trabajó también en Al fondo hay sitio, se sumó a los actores que rompieron su silencio para hablar del tema, apoyando a su excompañera de reparto ante las críticas que se han generado por su testimonio.

    ¿Qué dijo Alessandra Denegri en Instagram?

    La joven quien dio vida a Cayetana Bogani, pareja en la ficción de Andrés Wiese, fue parte de dos temporadas de la famosa serie nacional.

    Aunque el primer día de la noticia no se manifestó, por medio de su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a la actriz que ahora se encuentra en Cuba.

    "Estoy contigo hermana", expresó la Dj, acompañándolo con un corazón violeta en la descripción, color representativo a la lucha de la no violencia contra la mujer.

    wapa.pe

    A su vez, Alesandra expuso la crítica de una seguidora donde le indicaba: "Tú eres otra típica feminista radical, gracias, adiós", respondiéndole la modelo: "Música para mis oídos". 

    wapa.pe

    ¿Qué le respondió Mayra Couto a Andrés Wiese?

    El joven ante las acusaciones de reportó en sus redes sociales para dar su versión, resaltando que todos los artistas de la serie se hubieran dado cuenta que tuvo un mal comportamiento, lamentando que luego de 8 años de grabaciones, ella lo denuncie por acoso.

    “Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, explicó el actor.

    Por su parte, Mayra Couto utilizó su cuenta de Instagram para dar solo una fuerte y clara respuesta: “La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años”

    ¿Qué respondió Andrés Wiese sobre la denuncia en su contra por acoso sexual?

    El intérprete por medio de su cuenta de Facebook se defendió con un extenso texto refiriéndose sobre la denuncia pública de una adolescente de 17 años, a quien le mandó un video íntimo por Instagram.

    Por ello, comentó lo siguiente sobre el hecho: “La persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad".

    "Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats", sostuvo.

    Mayra Couto cierra su cuenta de Instagram tras ataques de fans de Andrés Wiese

    "En este momento, un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, escribió la joven en su plataforma digital.

    Al parecer, los esfuerzos de cibernautas al final sí habrían tenido algún efecto contra Mayra, quien prefirió inhabilitar su red social de Instagram y crearse otra pequeña para dar a conocer todo lo relacionado a su trabajo.

    “Voy inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mi. Abrazos, cualquier cosa le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Los quiero, por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar”, sostuvo al final su mensaje.

    wapa.pe

    ¿Melania Urbina habló sobre Andrés Wiese? 

    En medio de lo ocurrido, algunas figuras de la recordada producción peruana rompieron su silencio sobre el caso, pero la expareja del acusado, con quien tuvo un romance durante años, Melania Urbina, desde su cuenta de Instagram, ha preferido publicar las siguientes historias.

    Menor denunció Andrés Wiese de acoso sexual

    Ante esta situación, el intérprete fue acusado así por una adolescente de 17 años.

    “Él terminó enviándome un video completo de él totalmente desnudo. Me enviaba videos y me pedía que yo también le mande. Primero me envió un video de su rostro y yo hice lo mismo. Luego, me envió un video en la bañera”, informó la menor.

    Mayra Couto arremete contra Al Fondo Hay Sitio por ser 'machista' en escenas

    Mayra afirma que le reclamó a uno de los guionistas, Gigio Aranda, sobre las características machistas de su personaje. “Pero yo me comencé a dar cuenta de que no me gustó con mi personaje, yo no me he dado cuenta desde que he salido de ahí que las mujeres recogían los platos, el normalizar esto es lo que yo encuentro negativo”, menciona la actrizdijo la joven. 

    Adenás, Couto se mostró disconforme con el hecho de que el embarazo de su personaje no le permita continuar sus estudios, pues, indicó que no era la realidad de las mujeres peruanas. 

    “Cuando sale embarazada se deja de hablar por completo de sus estudios (...) ahora porque soy mamá ¿no puedo estudiar? esa no es la realidad de las mujeres en el Perú, eso yo se lo dije a Gigio”, sostuvo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Denegri dio la cara por Mayra Couto tras críticas por denunciar a Andrés Wiese | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY