Karen Schwarz roba suspiros al mostrar renovada figura a tres semanas de dar a luz | VIDEO

La presentadora de TV Karen Schwarz a través de sus redes sociales enterneció al mostrar cómo ha crecido su bebé en menos de un mes y cómo lleva su maternidad. 

Karen Schwarz se encuentra feliz por la llegada de su segunda hija, quien le ha hecho experimentar una nueva faceta en medio de esta cuarentena. La conductora de televisión ha sorprendido tras mostrarse renovada. Incluso, se atrevió a dar su secreto tras mostrar lo mucho que ha bajado después dar a luz. 

Por ello, la animadora reveló a sus seguidores, cuál ha sido su secreto tras su renovada figura que mostró en sus últimas fotografías de su cuenta de Instagram

Karen Schwarz en Instagram asombra con su renovada figura

La presentadora emocionada por tener por fin en sus brazos a Cayetana y al lado a su familia brindándole apoyo con los cuidados de su pequeña, publicó una imagen sensual frente a su espejo cautivando a sus seguidores.

Pues, la modelo quiso mostrar y confesar que utiliza una faja materna desde unos días después de haber nacido su segunda hija: "Ustedes me preguntan y yo les doy el dato".

"Acabamos de cumplir 3 semanitas de la llegada de mi gordita. Si bien es cierto todo es importante en esta etapa, nosotras como mujeres seguimos viviendo cambios emocionales y físicos. Solo les puedo decir que uno de mis secretos es apreciar nuestro cuerpo y disfrutar de cada estado que nos regala haber vivido todo un embarazo",  sostuvo Schwarz.

Además, contó que luego de su embarazo con Antonia también realizó la misma práctica."Ya llevo 2 semanas y medias usando mi faja, la he probado luego de mis dos embarazos y la verdad es que son súper cómodas. Mamis ahí está el datito".

Por otro lado, la presentadora de Latina recalcó que no hace dieta y se alimenta saludable. “Cero dieta! Nunca he sido bueno haciendo dieta, me encanta comer rico, pero sobre todo al estar dando de lactar tengo que alimentarme bien”, comentó en otra publicación.

Karen Schwarz enternece al mostrar cómo ha crecido su bebé 

A través de una historia en su red social, la modelo compartió un tierno retrato de cómo se veía Cayetana con tres semanas de nacida. 

Karen Schwarz: La primera foto de su bebé recién nacida

"Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte. Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores pero repleta de amor. Mi amor Ezio lo logramos. Gracias Diosito", expresó Karen a las horas de haber dado luz.

¿Cómo fue la boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva?

La pareja celebraron la unión de su amor dos veces, la primera vez casaron frente al mar fuera del país y en la segunda organizaron una fiesta donde asistieron diferentes figuras del entretenimiento.

Te puede interesar

SÍGUENOS