• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos HIJOS tiene Marisol Aguirre y quiénes son los padres de sus herederos?

Descubre cuántos hijos tiene realmente Marisol Aguirre y quiénes son los padres de sus herederos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos HIJOS tiene Marisol Aguirre y quiénes son los padres de sus herederos?
¿Cuántos HIJOS tiene Marisol Aguirre y quiénes son los padres de sus herederos?

¿Quieres saber cuántos hijos tiene Marisol Aguirre? La reconocida actriz capturó la atención del mundo del espectáculo debido a su participación en "El Gran Chef Famosos", donde demostró su gran talento culinario y pasión por la gastronomía. La famosa personalidad de la televisión peruana puso en evidencia la gran cantidad de dudas del público en torno a su vida privada, siendo una de las preguntas más recurrentes la cantidad de herederos. Wapa te revela a detalle cuántos descendientes tiene.

Marisol Aguirre ha consolidado su lugar en el corazón de los peruanos a través de sus destacadas actuaciones en cine y televisión. Su ingreso como una de las famosas que lucha por la olla de oro generó diversas dudas sobre su vida familiar, aún más ante el conocimiento de la existencia de sus herederos con Christian Meier, el famoso actor peruano.

¿Cuántos HIJOS tiene Marisol Aguirre y quiénes son los padres de sus herederos?

Marisol Aguirre es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con el también actor y conductor de televisión, Christian Meier. Aunque su relación llegó a su fin, ambos han compartido la responsabilidad y el compromiso de criar a sus hijos en un entorno lleno de amor y respeto mutuo.

Es importante mencionar que, hijos de Marisol Aguirre han crecido bajo el foco de la atención pública debido a la fama de sus padres. Asimismo, el mayor de sus herederos decidió saltar a la fama en “Maricucha 2″, situación que dejó atrás su anonimato en la televisión peruana. Respecto a sus nombres, los hijos de Marisol Aguirre se llaman Stefano Meier, Taira Meier y Gia Meier.

El primogénito del actor Christian Meier decidió seguir el camino de sus padres en la actuación, siendo su primer trabajo un cortometraje terminal, mismo que fue dirigido por su padre y producido por Tondero. En el caso de Taira Meier, la joven de 20 años se ha mantenido al margen de la farándula, dejando en duda cuál sería su nueva dedicación. Mientras que la menor, Gia Meier, ha demostrado tener un gran talento en la gimnasia, logrando clasificar al Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica.

¿Por qué acabó la relación de Christian Meier y Marisol Aguirre?

Marisol Aguirre insinuó que decidió separarse del padre de sus hijos debido a su incomodidad al ser constantemente identificada como "la esposa de Christian Meier", expresando que esta etiqueta resultaba ser un peso considerable para ella.

“Yo he sido muy feliz con Christian, pero desde hace un tiempo siento que no tengo vida propia, he vivido ‘a la sombra de’. Dejé todo: mi carrera, mis proyectos personales; todo por mi familia (...) Yo he vivido el amor entregando y sacrificando todo. Luché un montón para salvar mi matrimonio hasta que dije ya no”, declaró Marisol Aguirre sobre su exrelación con Christian Meier.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos HIJOS tiene Marisol Aguirre y quiénes son los padres de sus herederos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY