• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el destructivo dardo de Magaly Medina a Claudia Almenara, la exesposa de Alfredo Zambrano

Magaly Medina le lanzó un contundente dardo a la exesposa de Alfredo Zambrano por una impensada razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el destructivo dardo de Magaly Medina a Claudia Almenara, la exesposa de Alfredo Zambrano
Este es el destructivo dardo de Magaly Medina a Claudia Almenara, la exesposa de Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se robaron la atención de la farándula tras exponerse detalles sobre la vez que terminaron su relación. Aquel quiebre en su vínculo sentimental generó un terremoto mediático, aún más por las declaraciones de la famosa conductora de 'Magaly TV, La Firme' sobre su aislamiento. Por ello, hoy Wapa te revela la vez que la 'Urraca' le lanzó un destructivo dardo hacia la exesposa del notario.

La exitosa conductora de televisión ha protagonizado más de un escándalo, ello por sus contundentes mensajes hacia las figuras del mundo del espectáculo. Uno de sus más recordados dardos se encuentra vinculado con su opinión sobre Claudia Almenara Álvarez, la expareja de Alfredo Zambrano, quien lo denunció en el año 2006 por no pasar la pensión de alimentos de su menor hija.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Claudia Almenara Álvarez, la expareja de Alfredo Zambrano?

En junio del año 2022, la reconocida conductora de América Hoy, Janet Barboza, expuso la vez que Alfredo Zambrano fue denunciado ante Panorama por no cumplir con la pensión de alimentos de su última hija. Aquella revelación en las redes sociales generó la rápida reacción de Magaly Medina, quien calificó a Claudia Almenara Álvarez como una persona 'ardida'.

“El pingüino de Batman tuvo juicios por alimentos. ¡Quién lo iba a imaginar! De lo que una se entera en YouTube”,  fue el mensaje que compartió Janet Barboza sobre el problema legal que enfrentó el esposo de Magaly Medina. Ante dicha situación, la famosa 'Urraca' expresó que nunca se vincularía con alguien que tenga un juicio por alimentos, siendo aquella demanda una acción que respondía a una 'ex ardida'.

“Yo siempre dije que jamás me hubiera metido o me hubiera relacionado con alguien que tenga un juicio por alimentos (...) Cuando una ex está ardida y cuando una ex quiere utilizar a su hija para eso, eso pasa. Yo lo que sí dije en esa época es que nunca lo haría y me consta que no fue así y no voy a dar detalles en este momento”, mencionó en su programa de televisión.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

el esposo de Magaly Medina celebró su cumpleaños número 51 el pasado 30 de abril del 2023, mientras que la reconocida conductora cumplió sus tan esperados 60 años en marzo de 1963. Al respecto, se debe mencionar que, la 'Urraca' nació el 31 de marzo del mencionado año, por ende, es 9 años mayor que su actual pareja y esposo.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el destructivo dardo de Magaly Medina a Claudia Almenara, la exesposa de Alfredo Zambrano

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY