• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González expone peligrosa CERCANÍA de Christian Domínguez con Pamela Franco en concierto

Rodrigo González decidió exponer la llamativa cercanía entre Christian Domínguez y su expareja Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González expone peligrosa CERCANÍA de Christian Domínguez con Pamela Franco en concierto
Rodrigo González expone cercanía de Christian Domínguez con Pamela Franco en concierto

Rodrigo González paralizó las redes sociales tras compartir un llamativo adelanto del programa de 'Amor y Fuego', donde se observa la presencia de Christian Domínguez y Pamela Franco en el mismo evento. Así es Wapa, la comentada expareja volvió a captar las luces de la farándula nacional, ello tras el escandaloso final de su relación por una infidelidad del cumbiambero con Mary Moncada.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido periodista de espectáculos decidió exponer la más contundente 'bomba' vinculada con la cumbiambera y el exconductor de América Hoy. En Wapa te revelaremos todo lo que expuso el famoso influencer en sus redes sociales.

¿Rodrigo González expone peligrosa cercanía de Christian Domínguez con Pamela Franco?

Rodrigo González compartió a través de su cuenta de Instagram el más escandaloso adelanto del programa 'Amor y Fuego', mismo donde se evidencia la presencia de Christian Domínguez y Pamela franco en el mismo evento. Las cámaras del programa de espectáculos captaron la peculiar escena, misma donde se expone la cercanía entre ambos al mantenerse presentes en el show.

De acuerdo con la promocional del programa, ambos realizaron una presentación con sus respectivas orquestas, dejando en evidencia su nivel profesional y armonía tras el escándalo. No obstante, durante la presentación musical de los artistas se detectó una serie de dardos relacionados con la superación y la presencia de una persona especial para Christian Domínguez.

“Quisiera dedicarle esta canción a la chibolita de la noche”, mencionó el cantante y ex conductor de América Hoy. Por su lado, la reconocida cantante de cumbia decidió lanzar un contundente mensaje motivacional para las mujeres del evento. “¿Qué le decimos a todas las mujeres? Nos levantamos siempre, nos secamos las lágrimas”, puntualizó Pamela Franco.

¿Pamela Franco retomaría su relación con Christian Domínguez?

El programa de América Hoy decidió consultarle directamente a Pamela Franco si retomaría su relación con Christian Domínguez, ello tras la viralización del más escandaloso ampay del cantante con Mary Moncada en el 'Carro Rana'.

Una reportera de América Hoy decidió consultarle directamente a la cantante si retomaría su relación con el padre de su heredera, hecho que captó la atención de los peruanos. "¿Vas a volver con Christian Domínguez?", preguntó la profesional que esperaba el final del show de Pamela Franco. Ante dicha consulta, la artista decidió guardar su silencio e ingresar al vehículo que la esperaba.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González expone peligrosa CERCANÍA de Christian Domínguez con Pamela Franco en concierto

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY